¡Revelador! Paris Jackson dejó saber que la depresión la llevó a cometer intentos de suicidio

679

La hija de “El rey del pop” y modelo profesional Paris Jackson, se sinceró sobre la aguda depresión que sufrió y habló de las veces que atentó contra su vida, esto en el programa “Red Table Talk” de Willow Smith. La famosa de 23 años develó con el corazón en la mano que fueron varios sus intentos de suicidio y que uno de ellos la llevó directamente al hospital.

Pese a lo que podría creerse, la hija de Michael Jackson no ha tenido una vida llena de alegría, así lo dejó saber en la más reciente entrevista que Paris Jackson concedió; la modelo habló acerca de la depresión aguda que vivió en su adolescencia.

Es importante recordar; que tras la muerte de su padre cuando tenía 11 años, Paris y sus hermanos, Prince y Michael, se mudaron con su abuela Katherine, y ahí fue cuando empezaron sus problemas de sobrepeso, algo que ella señala como el desencadenante de todo lo que vino después.

Paris Jackson “a los 15 años intente suicidarme”

Actualmente Paris Jackson quien reveló que comentió intentos de suicidio, mantiene un noviazgo con el músico y productor Gabriel Glenn. Y se logró conocer en el primer capítulo de la serie documental que la hija del rey del pop, admitió que había tenido más romances con mujeres que con hombres, que siempre se había definido como gay y que pensaba que acabaría casándose con una persona de su mismo sexo.

“Gané mucho peso y comer se convirtió en una adicción. Un primo me llamó gorda y pensé: “Está bien, no puedo seguir”. Y así fue como caí en la automutilación”, reveló en el documental producido por su pareja, Gabriel Glenn.

Asimismo, la ahora modelo y actriz dejó saber que cuando tenía 15 años, en el 2013, trató de suicidarse y fue internada en un centro de rehabilitación en Utah, “los problemas con los que entré se arreglaron ahí, pero salí con muchos más problemas de los que entré”, comentó sin dar más detalles.

Te puede interesar: Karol G anuncia una gira por 20 ciudades de EEUU con su «Bichota Tour»

Pero ese no fue el único intento de suicidio que realizó Paris Jackson. “Me cortaba y me quemaba. Nunca pensé que moriría por eso, porque siempre tenía el control de la cuchilla de afeitar y sabía lo profundo que estaba yendo”, según su relato, por aquel entonces sentía la necesidad de transformar su dolor emocional en dolor físico para tener esta satisfacción de control.

Con información de | lavanguardia.com | telemundo.com | Foto: Showbiz Cheat Sheet