Trevor Rogers aporta para ganar, pero Marlins se desvanece

403

San Luis (34-33) ha ganado dos seguidos contra Miami después de perder nueve de 10. Para los Marlins de Miami (29-38) fue su tercer revés seguido ante un Trevor Rogers que lanzó para ganar.

Paul Goldschmidt conectó el jonrón que puso fin al juego en la novena entrada y empujó las dos carreras de los Cardenales en el triunfo 2-1 ante los Marlins, el martes en San Luis.

Goldschmidt, quien empató el partido con un sencillo productor en la sexta entrada, abrió el noveno y desapareció la pelota ante un lanzamiento a 98 millas por hora del cerrador de Miami Yimi García.

Por su parte; Alex Reyes sacó los últimos tres outs ante los Marlins para llevarse la victoria.

Asimismo Miami no pudo respaldar otro gran trabajo de Trevor Rogers, quien lanzó en seis entradas y permitió una carrera con tres imparables.

Marlins de Miami se apaga a pesar del gran trabajo de Trevor Rogers

También Trevor Rogers ponchó a seis y dio un boleto. El zurdo de Miami ha limitado a sus oponentes a una carrera o ninguna en ocho de sus 14 aperturas esta temporada. Su efectividad es de 1.98

Miami quien anotó su única carrera en el tercer episodio con un sencillo de Adam Duvall que trajo para el plato a Starling Marte.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo hace perder 4 mil millones de dólares a Coca-Cola

Además, el prospecto dominicano de los Marlins Jesús Sánchez bateó como quinto en la alineación y conectó de 4-0 con dos ponches.

Sánchez quien fue convocado el pasado martes al equipo para sustituir a Corey Dickerson, se posicionó en la lista de lesionados durante 10 días. A su vez, por San Luis abrió Kwang Hyun Kim, quien también soportó una carrera y tres indiscutibles a la ofensiva de los anfibios.

Con información de |www.elnuevoherald.com | Foto: El Nuevo Herald.