Brasil tomó la delantera junto a Neymar en la Copa América

488

Neymar firmó su candidatura al Balón de Oro 2021 junto a la selección de Brasil para la Copa América con una descomunal exhibición ante un desconocido Perú en el triunfo que dio como resultado Brasil 4-0; convirtiéndose así en la primera clasificada a los cuartos de final.

A su vez la Canarinha demostró que es firme candidata a revalidar el título de campeón de la Copa América; gracias a un equipo con una sólida defensa y un poderoso ataque con Ney al frente.

Pese a que Brasil no es ese equipo de antaño repleto de estrellas, es un equipo muy balanceado, apenas sin fisuras con el mejor portero de la competición en Alisson Becker; tres centrales de lujo en Militao, Marquinho y Thiago Silva, dos buenos laterales como Danilo y Alexandro y un medio de contención como Casemiro o Fabinho.

Te puede Interesar: Duvall batea grand slam y Marlins aplasta a Cachorros

Como volantes ofensivos en esta Copa América junto a Neymar en Brasil debutan; Lucas Paqueta, Fred, Everton Riveiro y Everton Soares y para el ataque junto a Neymar comparecen Gabriel de Jesus, Gabriel Barbosa, Firmino, Richarlison y hasta Vinicius, una verdadera máquina de hacer goles cuando pisa el acelerador.

Brasil tomó la delantera junto a Neymar en la Copa América

Con estos resultados Brasil se posiciona de primero con el ideal de seis puntos, seguido por Colombia con cuatro; Venezuela es tercero con uno, Ecuador es cuarto con cero y Perú es quinto también con cero, pero menos cuatro en la diferencia de goles.

Brasil se ha mostrado muy superior al resto de selecciones, y hasta se pudo dar el lujo de cambiar seis jugadores; y ahora lleva ocho victorias consecutivas en partidos oficiales. Claro que en esta Copa todavía no ha enfrentado a los rivales más fuertes y todo puede cambiar.

Neymar anotó uno de los cuatro goles de su selección y con 29 años se ha puesto a solo 77 de alcanzar al mítico Pelé como máximo goleador de la selección brasileña.

Con Neymar y Messi dándole lustre; la Copa América busca recuperar su brillo contra viento y marea, en medio de una pandemia que no da respiro.

Con información de | elnuevoherald.com | Foto: Telemetro.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial