¡Nuevamente en Las Vegas! Fijada la fecha de Los Latin Grammy 2021

435

Los Latin Grammy 2021 regresarán este año a los Estados Unidos (EE.UU.), específicamente en la ciudad de Las Vegas nevadas, bajo una nueva normalidad para la gran fiesta de la música latina y para celebrar una gala presencial y retransmitida en directo por la cadena televisiva de Univisión.

Es así como la Academia Latina de la Grabación confirmó este jueves que entregará sus premios el 18 de noviembre de 2021; después de un año en el que tuvo que adaptarse a las circunstancias de la pandemia con una ceremonia que conectó con ciudades de todo el mundo, como Madrid, Buenos Aires y Miami.

Te puede interesar: ¡Con una lista de 30 canciones! Taylor Swift relanzará su disco “Red”

Por su parte el presidente de la Academia Latina, Gabriel Abaroa Jr. Destacó; “La música nos ha dado fuerzas para volver a dar la bienvenida a nuestra invencible comunidad de amantes de la música latina en Las Vegas”.

A pesar de que se han levantado la mayoría de las restricciones sanitarias en EE.UU. gracias a la campaña masiva de vacunación; la organización avanzó que estará pendiente de las novedades y velará por la seguridad de todos los asistentes.

Nominados de los Latin Grammy 2021

Es importante mencionar que la lista de los artistas nominados a la edición número 22 de los premios se dará a conocer el próximo 28 de septiembre de 2021.

Recordemos que la última edición de esta premiación se organizó el pasado noviembre; con una gala en formato reducido donde se reconoció la labor de los trabajadores sanitarios para combatir la pandemia.

Además, el evento estuvo presentado por el cantante de origen puertorriqueño Víctor Manuelle, la actriz y activista mexicana Yalitza Aparicio y la actriz cantante y modelo de origen mexicano Ana Brenda Contreras; Natalia Lafourcade ganó en la categoría de álbum del año por Un canto por México, Vol 1 y Alejandro Sanz se llevó el premio a la grabación del año por «Contigo», un tema del disco Tributo a Sabina. Ni tan joven ni tan viejo.

Con información de | Los Ángeles Time | Milenio | Foto Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial