¡Al precipicio! Caída de autobús en Perú deja 27 personas muertas

461

Al menos 27 personas han muerto y otras 14 han resultado heridas este viernes en la caída de un autobús por un precipicio de los Andes de Perú, según han informado los equipos de rescate locales.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4.00 hora local, a la altura del kilómetro 40 de la carretera entre los municipios de Nasca y Puquio; ubicado en un sector montañoso y de geografía accidentada perteneciente al distrito de Leoncio Prado; de la sureña región andina de Ayacucho.

Te puede interesar: Golpeó a su mujer, le quitó el bebé y lo tiró por el barranco

En el lugar del accidente han sido halladas al menos 14 personas, según ha reportado a medios locales la Compañía de Bomberos 82; de Nasca, cuyos miembros han participado en el rescate de las víctimas.

Asimismo, otras personas que habían quedado heridas han fallecido mientras eran trasladadas al Hospital Ricardo Cruzado Rivarola, de Nasca; de acuerdo con un comunicado emitido por el director del Hospital, Víctor Núñez.

Caída al precipicio de autobús en Perú bajo investigaciones

Según las primeras versiones del accidente; el vehículo de la empresa de transportes Palomino trasladaba a un grupo de unos 50 trabajadores de una empresa minera; cuando se salió de la carretera por razones aún indeterminadas y; ha dado varias vueltas de campana a lo largo de una pronunciada pendiente de más de 200 metros.

Durante su caída ha dejado esparcidos por la empinada ladera los cuerpos de varias personas, que fueron reconocidos una vez los bomberos llegaron al lugar de los hechos.

Redacción MiamiNews24 con información de La Vanguardia | El Comercio

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial