Con dos jonrones de Duvall los Marlins apalean a los Cachorros 11-1

395

Adam Duvall pegó dos jonrones por segundo juego en fila, mientras que Pablo López lanzó pelota de un hit en siete entradas logrando que los Marlins de Miami sacudieran el sábado 11-1 a los Cachorros de Chicago.

Los Marlines tienen ventaja de 21-3 en los dos partidos frente a los líderes de la División Central de la Liga Nacional. Mejoraron y se colocaron en posición de barrer su primera serie desde que  ganaron los dos juegos de comodines contra los Cachorros, el otoño pasado.

Te puede interesar: Duvall batea grand slam y Marlins aplasta a Cachorros

Duvall quien logró dos jonrones en su último juego; se mantiene caliente al bate después de lograr un grand slam y; pegar una línea de dos carreras el pasado viernes en la paliza por 10-2. Tuvo dos tablazos de dos carreras en la primera y tercera entrada contra Jake Arrieta (5-8).

Vale recordar que este pelotero se unió a Derrek Lee, en 2002, y a Giancarlo Stanton, en 2016; bajo el título de ser los  únicos jugadores de los Marlins con juegos seguidos con múltiples jonrones.

Jonrones de Duvall dan fuerza a los Marlins

Mientras que Jesús Sánchez logra su primer jonrón en las mayores.

El único hit que permitió López (3-4) fue un sencillo de Eric Sogard en la segunda entrada. El derecho ponchó a siete y no regaló bases por bola.

Por los Marlins, los venezolanos Pablo López de 3-0, Jesús Aguilar de 3-0 con una producida, Miguel Rojas de 5-1; el colombiano Jorge Alfaro, de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Lewin Díaz de 1-1 con una anotada y dos producidas; Sterling Marte de 4-1 con 2 anotadas y Jesús Sánchez de 5-2 con una anotada y 2 producidas.

Por los Cachorros, los venezolanos José Lobatón de 3-0 y Rafael Ortega de 2-1. El dominicano Sergio Alcántara de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

Redacción MiamiNews24 con información de The San Diego Union – Tribune – Infobae

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial