Dora Mazzone llega a los 54 años haciendo lo que le apasiona

4942

Desde febrero de 2020 , la exitosa y carismática actriz venezolana, Dora Paula Mazzone León, mejor conocida como Dora Mazzone, decidió reinventarse en un nuevo escenario: el Tik Tok. Allí hace gala de sus dotes como primera actriz, bailarina y humorista, logrando popularidad como la reina de la aplicación.

El pasado 2 de junio a sus 54 años de edad haciendo lo que le gusta y luciendo divina. Para celebrarlo compartió -con sus más de 700 mil seguidores en Instagram- una publicación en la que expresó agradecimiento.

Cabe destacar que, Mazzone es recordada por novelas que destacaron en la televisión venezolana como “Pasionaria”, «La mujer de Judas”, «La cuaima“, «Estrambótica Anastasia” y «Amor a palos”.

Te puede interesar: Se rompe el silencio: Jennifer López y Ben Affleck están oficialmente juntos

La actriz ha realizado por años con rotundo éxito su trabajo en la televisión, el cine y el teatro, encarnando personajes dramáticos y de comedia por más de tres décadas. Referentes sobran, algunos de ellos aplaudidos por el público y la crítica como Elda Agüero en “La Mujer de Judas”, o Agripina Borosfky en “Estrambótica Anastasia”.

Dora Mazzone y sus bromas en TikTok

La exitosa y carismática actriz venezolana, Dora Paula Mazzone León, conocida como Dora Mazzone, es catalogada como la reina de Tik Tok

Hace un tiempo, la actriz venezolana indicó en una entrevista para MiamiNews24 que “lo importante es que sea divertido. Yo ensayo, busco que la parte técnica cumpla con todos los requisitos y luego viene la parte más difícil, que es la interpretación del personaje de manera que sea creíble”.

Mazzone utiliza la plataforma de vídeos interactivos, sin imaginar que sería de gran provecho por el confinamiento. La actriz destacó que “había escuchado sobre la plataforma del Tik Tok hace aproximadamente un año, cuando estaba grabando en RCTV”.

Además, subrayó que siempre se ha sentido atraída por el doblaje, y TikTok le permite realizar este trabajo de una manera entretenida y, además, con ello ha captado la atención de muchos.

“A la gente le ha gustado y eso me compromete. No es fácil como la gente suele pensar. Entonces bueno, mira, ahora en cuarentena yo me hago pautas de grabaciones, edito y las hago divirtiéndome principalmente y perfeccionando el contenido cada vez más”, manifestó Mazzone.

Primera actriz, bailarina y humorista, logrando convertirse en «la reina de Tik Tok»

Desde febrero de 2020 la intérprete decidió reinventarse en un nuevo escenario: el TikTok. Allí hace gala de sus dotes como primera actriz, bailarina y humorista, logrando popularidad como la reina de la aplicación.

En la biografía de su TikTok expone que la cuenta “es solo para divertirnos”, y así lo lleva adelante Dora Mazzone; quien además se pasó por el forro aquellos señalamientos de que la red social era para jóvenes. Demostrando, que no hay edad para hacer bien lo que a uno le apasiona. Además de sacar partido y provecho al confinamiento, y a la poca producción de contenidos audiovisuales y piezas teatrales, dicho sea de paso.

Fragmentos de sketches de Emilio Lovera, George Harris, Laureano Márquez, Er Conde der Guácharo, Bobby Comedia, Rafucho el maracucho, y una gran cantidad de humoristas latinoamericanos y españoles han sido versionados por Mazzone en TikTok.

Redacción: MiamiNews24 | Con información de: MiamiNews24 | Chévere | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial