Inauguran el parque de recreación más grande de Miami-Dade

622

Inauguran el parque de recreación más grande del condado. Ante la llegada del verano abre nuevo parque lleno de actividades y diversiones para los niños más pequeños y familias residentes del suroeste de Miami Dade.

La alcaldesa Daniella Levine Cava y oficiales locales dedicaron un lugar donde ahora las familias y los niños podrán sentirse seguros; mientras se divierten realizando actividades.

El parque Quail Roost es parte de un proyecto de expansión de varios parques en el condado; y ante la llegada del verano lugares como estos serán ideales para que los niños pueden disfrutar y al mismo tiempo aprender.

Inauguran el parque de recreación más grande del condado

Hoy oficialmente abrió sus puertas el renovado parque que se ubica sobre la 186 calle en el suroeste de Miami Dade.

Te pude interesar: Alcalde lamentó llamar al suceso del desfile del Orgullo «ataque terrorista»

Es el parque más grande del condado con más de 20 mil pies cuadros y con varias comodidades y actividades para los niños en esta comunidad.

Es parte de un proyecto de expansión de lugares públicos al aire libre que cuenta con más de 1.1 millones de dólares de inversión.

Ahora los pequeños y sus familias podrán disfrutar de varios columpios, juegos, y una nave espacial con toboganes.

Tendrán varios espacios donde se podrán sentar las personas para poder practicar el distanciamiento social algo muy importante durante esta pandemia.

Con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial