Aprende seis trucos para sentirte bella en tu intimidad

478

Sabemos que sentirse sexy es cuestión de actitud y seguridad propia, pero no podemos negar que una piel radiante, suave y tonificada, es uno de los seis trucos que te traemos para sentirte bella cuando estás desnuda y en la intimidad.

Además, junto con un manicure on point y un pelazo, ¡suma puntos a nuestra autoconfianza! Por consiguiente, nos hacen irradiar aún más belleza, no precisamente para los demás sino para nosotras mismas, razón por la cual el día de hoy te compartimos los trucos de belleza infalibles de Glamour para derrochar sensualidad al desnudo.

Más allá del peso o la talla, tienen que ver con la manera en como te consientes y le sacas partido a lo que más te gusta (o no tanto) de ti. ¡Ponlos en marcha este mismo fin de semana!

Éstos son los seis trucos para sentirte bella en la intimidad

¡Exfolia!

El proceso de exfoliar remueve las células muertas para que la piel recupere su brillo interior, además de que estimula la circulación haciendo lucir la tez más uniforme, suave y con un bonito color. Exfolia de forma espaciada, pero regular, repitiendo el proceso cada dos o tres semanas que es el tiempo recomendado por los dermatólogos.


Hidrata y protege la piel


Una piel bien humectada siempre mejorará tu experiencia sensorial estando desnuda, así que asegúrate de colocar una capa gruesa de crema hidratante después de la ducha. Si tiene un aroma delicioso, ¡mucho mejor! Y ojo, si saldrás al sol no te olvides de usar un buen protector solar (los que son en aerosol hacen el trabajo más fácil) para evitar quemaduras y manchas al desnudo.


Consiéntete con mascarillas

En la actualidad ya existen sheet masks para todo el cuerpo que consienten tu piel desnuda. Las hay para mejorar la textura y apariencia de glúteos, abdomen, cuello, manos y hasta pies; ¡prueba tu favorita para que cada parte de tu cuerpo tenga una sedosidad inigualable!

Hazte un buen masaje

Los masajes son deliciosamente relajantes y también le ofrecen distintos beneficios a tu salud y belleza: promueven el flujo sanguíneo y el sistema linfático, desinflaman, tonifican y si los haces con aceites esenciales dejan un aroma y humectación exquisita que, sin duda, ¡te harán sentir más sexy!.


Y el vello…¡como tú quieras!

Mientras te haga sentir segura y guapa, ¡llévalo a tu manera! Puede estar completamente rasurado, recordado, depilado para una sensación más suave o incluso tratado con láser para las que quieren despedirse de él por completo. Eso sí, para una suavidad de 10, hidrata muy bien antes y después del proceso.

Uñas on point

Aunque no lo creas, detalles como las uñas de tus manos y pies son muy relevantes a la hora de estar desnuda. Entre más definidas, pulidas, limpias y brillantes estén, mucho mejor para darte seguridad a otro nivel. Te recomendamos pedir un pedi completo y un manicure con la punta ligeramente almendrada y francesa (de verdad, es híper hot).


Y como un tip extra para esas veces en que estarás desnuda y no quieres incomodarte con la inflamación o flacidez, te recomendamos llenar tu dieta de vegetales de todos los colores, proteínas de calidad, infusiones anti-inflamatorias como la de jengibre, menta o cúrcuma, así como hacer algunos de estos ejercicios para marcar tus músculos.

Te puede interesar: Alcalde lamentó llamar al suceso del desfile del Orgullo «ataque terrorista»

Con información: Glomour | Foto: Glamour