¡Empate agónico! Venezuela luchó por llegar a 2 goles vs Ecuador

674

Venezuela y Ecuador se enfrentaron este domingo a las 5:00 Pm, donde la ‘Vinotinto’ empató 2-2 goles para sumar 1 punto y llegar a la clasificación de su grupo.

Por la tercera fecha del Grupo B, se enfrentaron Venezuela y Ecuador en el estadio Nilton Santos de Rio De Janeiro. Fue un partido entretenido que tuvo en Ecuador a un constante animador del ataque y a Venezuela esperando con orden y atacando esporádicamente los espacios dejados por la tricolor ecuatoriana. 

Ecuador marcó al minuto 40, tras un centro y una serie de rebotes que encontró a Preciado bajo el arco. Con la ventaja Ecuador se fue al descanso y Venezuela dispuesta a encontrar el empate en el segundo tiempo.

Te puede interesar: ¡Con espíritu rock! Miley Cyrus se convierte en la nueva imagen de Gucci

Venezuela y Ecuador se enfrentaron ayer, donde la ‘Vinotinto’ empató 2-2 goles para sumar 1 punto y llegar a la clasificación de su grupo.

En los minutos finales, marcó el empate a través de un buen cabezazo de Hernández en una nueva desconcentración de la defensa ecuatoriana.

Venezuela suma dos puntos gracias a sus empates de hoy y el pasado ante Colombia, Ecuador por su parte suma un punto por el empate ante Venezuela. Ambas selecciones se complican de cara a las dos últimas fechas en su misión de pasar de fase.

Con información | Elcomercio.com | Telesur Tv | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial