¡A la espera de un cuarto bebe! Wisin será padre nuevamente

7847

Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, están colmados de alegría, el artista será nuevamente padre, y para su familia este embarazo se ha convertido en otra oportunidad que la vida les regala.

Vale recordar que hace 5 años la pareja experimentó la pérdida de su bebé, a quien habrían llamado Victoria. La pequeña falleció al mes de nacida debido a que padecía el síndrome trisomía 13.

Te puede interesar: Dora Mazzone llega a los 54 años haciendo lo que le apasiona

Wisin y su esposa, tuvieron conocimiento de la enfermedad congénita de su hija durante el quinto mes de gestación y; a pesar de que los médicos les recomendaron la interrupción del embarazo como una alternativa; no consideraron esa opción y defendieron su derecho a la libertad de tenerla.

“Lamentablemente, nunca un hijo y un ser querido se superan con una prueba como esa, siempre está ahí; ni este hijo tampoco suplanta o de una forma tapa ese dolor. No, no es así. Son cosas diferentes pero gracias Dios estamos viviendo, después de aquella tormenta, un momento bonito. Fue algo que no pedimos”, explicó Juan Luis Morera Luna, nombre de pila del cantante puertorriqueño, para exclusiva entrevista para la revista HOLA! USA.

¡Sorpresa del destino! Wisin será padre nuevamente de un varón

Con la esperanza quebrada y sin planes de volver a intentarlo; el exitoso cantante y su esposa no contaron con que el destino les tenía una grata sorpresa para este 2021.

A los casi 5 meses de embarazo de su esposa, Wisin junto a su familia gritó al mundo que nuevamente será padre.

El afamado artista de música urbana tiene una hija llamada Yelena de 12 años de edad y un varón de nombre Dylan, de 13 respectivamente.

Al respecto, Wisin, tal como se reconoce en el mundo artístico, también expresó: «Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa; son para mí una bendición. Han sido llaves de mi madurez, así que me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso».

Redacción MiamiNews24 con información de Revista ¡HOLA!

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial