Scooby Doo y Coraje, el perro Cobarde tendrá su película crossover

465

Scooby Doo y Coraje en un mismo universo. Este crossover que nadie pidió pero que todos queríamos ver por fin es una realidad. Straight Outta Nowhere: Scooby Doo conoce a Coraje el Perro Cobarde estrenó su primer tráiler, prometiendo una película llena de comedia, terror y misterios.

Aunque parecía ser sencillamente un rumor ideado por fans de alguna de las dos franquicias; la realidad es que estas dos historias sí tendrán una película en conjunto que unirá ambos universos en uno solo para mostrarnos una historia de terror única.

Lo que podemos ver es que, esencialmente, ambos perros se conocerán y entenderán nuevamente el terror y lo que sucede en Ninguna Parte; el pueblo donde vive Coraje junto a Muriel y Justo, sus dos dueños que son granjeros alejados del mundo civilizado.

Scooby Doo y Coraje en un mismo universo

También pudimos ver un adelanto de lo que se estarán enfrentando estos dos perros asustadizos pero heroicos; que será nada más y nada menos que a un ejército de cucarachas mutantes gigantes, algo que no solamente le da miedo a ellos, sino también básicamente a todo el mundo.

Te puede interesar: El nuevo video de Shawn Mendes y Camila Cabello que se está viralizando

Esta película es un especial de televisión, por lo que no se estrenará en el cine. Sin embargo, como también nos explica el tráiler; estará disponible a través de medios digitales, como plataformas de streaming o de VOD, además de poderse comprar como DVD de forma física.

Scooby Doo Coraje crossover

Straight Outta Nowhere: Scooby Doo conoce a Coraje, el perro cobarde saldrá a la venta el 14 de septiembre de 2021 y será la primera vez que estos dos perros clásicos y tradicionales de la cultura popular se unan en un contenido especial.

https://www.youtube.com/watch?v=lvsnRzOXIj0

Con información de Mas gamers

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial