El nuevo video de Shawn Mendes y Camila Cabello que se está viralizando

511

Shawn Mendes y Camila Cabello fueron mejores amigos durante mucho tiempo, pero después de trabajar en un par de proyectos juntos, la química entre ellos fue más que evidente.

Los cantantes de ‘Señorita’ decidieron comenzar una relación sentimental el 4 de julio del 2019, y desde entonces, han demostrado que su relación es una de las más fuertes y estables en el mundo del entretenimiento.

crush
Foto: Cortesía

Te puede interesar: Miami-Dade trae ofertas de empleo y un programa de aprendices

Los artistas no temen ser ellos mismos frente a las cámaras y se han mostrado tal y como son frente a sus fanáticos, por eso sus videos y fotografías juntos siempre se viralizan en las redes sociales. De hecho, la publicación más reciente de Shawn con Camila causó revuelo entre sus seguidores.

El nuevo video de Shawn y Camila Cabello que se está viralizando

Además de ser novios, Shawn y Camila son mejores amigos, así que siempre están bromeando y divirtiéndose juntos. El pasado 21 de junio, el intérprete de ‘Treat You Better’ publicó un divertido video en donde a ex integrante de Fifth Harmony lo retaba a imitar sus caras y gestos súper graciosos.

Tal y como los fanáticos esperaban, Shawn le siguió el juego a Camila y ahora su video ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

“Este es el tipo de contenido al que te registraste”, escribió Shawn. ¡Dale play al video!

Redacción: MiamiNews24 | Con información: tuenlinea.com | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial