Acura MDX llegara con muchas sorpresas en el 2022

628

Acura MDX vendrá este 2022 poniendole la S a SUV. La submarca de rendimiento Type S resucitada de Acura se abre paso hacia el SUV de tres filas MDX de la marca de lujo.

El Acura MDX Type S 2022 cambia el motor V-6 de 3.5 litros y 290 hp del modelo estándar por un V-6 turboalimentado de 3.0 litros y 355 hp, una unidad que también impulsa el Acura TLX Type S 2021.

Te puede interesar: La ‘Strawberry Moon’, la última superluna de 2021

Equipado con el sistema de tracción total con vectorización de par de Acura (denominado Super Handling All-Wheel Drive o SH-AWD por la marca japonesa) y una transmisión automática de 10 velocidades, la versión más deportiva de la MDX promete mejorar la del modelo estándar, dinámica, una versión AWD de la que aceleramos de 0 a 60 mph en 5.7 segundos.

Acura MDX vendrá este 2022 poniendole la S a SUV

 Para complementar el motor más potente de la MDX Type S, Acura se adapta a la variante más potente de su SUV de tamaño medio con frenos delanteros de Brembo y un modo de conducción Sport + específico de la versión.

A pesar de sus pretensiones deportivas, la MDX Type S mantiene la capacidad máxima de remolque de 5,000 libras de la MDX SH-AWD, que es menos potente. Acura tiene la intención de mostrar las capacidades de transporte de la SUV al hacer que una MDX Type S 2022 remolque uno de sus autos de carrera TLX Type S desde Raymond, Ohio a Pikes Peak, Colorado, donde el sedán listo para la competencia participará en las Pikes 2021. Peak International Hill Climb.

Si bien Acura reveló gran parte de lo que separa a la MDX Type S 2022 de sus parientes MDX 2022 menores, la marca no dice nada sobre el precio y el contenido de características del vehículo. Sin embargo, Acura señala que planea compartir más información sobre el modelo a medida que se acerque la fecha de venta de finales de 2021 del SUV con insignia Tipo S.

Con información de Moto Trend

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial