Bucks y Hawks aspiran poner fin a sus malas rachas en la NBA

432

Hay más en juego que un lugar en las finales de la NBA para el ganador de la otrora serie entre los Bucks de Milwaukee y los Hawks de Atlanta, por lo que esperan terminar sus malas rachas.

Es decir, que el club que gane las finales de la Conferencia Este a comenzar éste miércoles; estará más cerca de poner fin a décadas de mala racha en sus juegos.

Sobre Milwaukee, es de recordar que ganó en 1971 su único título en la NBA y la ocasión anterior alcanzó las finales, pero tres años después en 1974.

En cuanto a Los Hawks, cabe mencionar que conquistaron su único campeonato en 1958 y perdieron las finales en las temporadas de 1957, 1960 y 1961.

Te puede interesar: Joven hondureña dio a luz en aeropuerto de Miami

Respecto a ello, declaró el pivot Brook Lopez de los Bucks, comentó que “por supuesto ésta es una gran oportunidad para nosotros. Pero lo que es, ¿primero lo primero, no? Tenemos mucho de qué ocuparnos todavía. Debemos conseguir el primer partido”.

En relación a ésta temporada, Los Bucks llegaron barriendo al Heat de Miami e imponiéndose en siete partidos ante los Nets de Brooklyn,los cuales son los segundos favoritos.

Además, Atlanta ganó a los Knicks de Nueva York en cinco partidos y terminaron eliminando en siete duelos; a los 76ers de Filadelfia, los primeros de la serie hasta ahora.

¿Bucks y Hawks pondrán fin a sus malas rachas?

Es de mencionar, que tanto los Bucks como los Hawks que esperan poner fin a su mala racha en la NBA, liquidaron sus series de segunda ronda luego de ganar sus respectivos juegos, 7 de visitantes por primera vez desde sus inicios.

Eso quiere decir, que con ese resultado se considera una impresionante recuperación para los Hawks, que tenían foja de 14-20; así como eran 11mos en la clasificación de la Conferencia Este a inicios de marzo.

En cuanro a Los Hawks terminaron su campaña regular con marca de 27-11 dirigidos por Nate McMillan; y ya van de 8-4 en los playoffs.

Por su parte, MacMillan expresó que “Creo que algo realmente bueno de nuestros jugadores es concentrarse en ese encuentro en particular; sin pensar en lo ya sucedido y sólo pensar en lo que tenemos que hacer en ese partido”.

De hecho, que Los Hawks están en los playoffs por primera vez desde 2017 es un logro importánte para el equipo; mientras Los Bucks están más acostumbrados a ésta posición en la competición.

Ante ésta aspiración de que los Bucks y Hawks podrían poner fin a su mala racha en la NBA; el alero de los Bucks y dos veces nombrado el jugador más valioso, Giannis Antetokounmpo declaró que “Intento no pensar demasiado en el pasado y lo que sucedió”.

Con información: AP | Infobae | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial