¡Derrota contundente! Brasil vs Colombia en la Copa América

421

Todos los ojos estarán puestos en Neymar cuando Brasil se enfrente a Colombia en un partido del Grupo A de la Copa América.

Brasil tiene dos victorias en tantos partidos en la actual edición de la Copa América como se espera que reciba a Colombia en el Estadio Nilton Santon el jueves.

En los confiados 90 minutos contra Perú, contra quien Colombia perdió 2-1, la Selecao salió victoriosa por 4-0 en Río en su última salida. Brasil es el favorito absoluto de cara a la competición y sus actuaciones ciertamente han sido de primera categoría. En sus dos partidos, aún tiene que filtrar un gol que resalte su solidez defensiva.

Te puede interesar: Odontóloga María José Arias: La sonrisa, nuestra carta de presentación

Colombia ha tenido resultados mixtos en la competencia continental esta vez, ya que tiene cuatro puntos en tres juegos habiendo registrado una victoria, un empate y una derrota. Al técnico Reinaldo Rivera le preocupará que su equipo haya logrado marcar dos goles en tres partidos.

Brasil vs Colombia: noticias del equipo y estadísticas clave

El dúo del Porto Luis Díaz y Mateus Uribe están listos para regresar de las suspensiones para Colombia. Hay una sugerencia de que Luis Muriel tal vez dio una apertura contra Brasil.

El técnico brasileño Tite hizo hasta siete cambios en su alineación para el segundo juego contra Perú después de derrotar a Venezuela 3-0 en la jornada inaugural. Se espera que jugadores como Alisson Becker, Casemiro y Richarlison vuelvan a comenzar. Neymar ha estado en forma brillante en la competición habiendo marcado dos goles y asistiendo a uno en dos partidos.

Estadísticas clave:

– El partido ha visto a Brasil salir victorioso 19 veces, con Colombia ganando tres y 10 juegos que terminaron en empate.

– En los últimos cinco encuentros entre los dos equipos, Brasil ha salido victorioso en tres ocasiones mientras que los otros dos han terminado en empate.

– Neymar está nueve por detrás del récord histórico de Brasil de 77 goles de Pelé después de anotar contra Perú el jueves en la Copa América.

Redacción Miami News 24 | Con información: Goal | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial