Cuerpos de dos niñas muertas aparecieron en un canal de Lauderhill

555

Cuerpos de un par de niñas se halló en un canal en Lauderhill. Los detectives están investigando cómo dos niñas aparecieron muertas en un canal en la ciudad de Lauderhill en el condado de Broward.

Las autoridades encontraron el cuerpo de la primera niña el martes por la tarde, y luego alrededor de las 8:45 pm; la policía dijo que una llamada al 911 llevó a los oficiales a encontrar el cuerpo de una segunda niña en el agua.

Según la policía, ambas víctimas eran mujeres negras de entre 10 y 13 años.

Cuerpos de un par de niñas se halló en un canal en Lauderhill

La primera víctima vestía pantalones cortos de mezclilla azul y una camiseta gris con «Dance» en letras rosas. Estaba descalza y llevaba el pelo recogido. La segunda víctima vestía una camisa color canela y pantalones de pijama con flores.

Te puede interesar: Joven hondureña dio a luz en aeropuerto de Miami

Santiago dijo que la primera escena del crimen fue a lo largo de Northwest 21st Street, entre Northwest 56th Avenue y Northwest 59th Terrace.

El segundo cuerpo se encontró cerca de 2201 Northwest 59th Way.

La policía dijo que esto ahora está siendo tratado como una investigación de homicidio, aunque no se ha determinado si los dos casos están relacionados.

Según las autoridades, nadie se ha presentado para denunciar la desaparición de un niño; y ninguna de las niñas encontradas en el canal cumple los criterios de ningún caso actual de personas desaparecidas.

Los oficiales le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.

Con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial