¡Fuertes declaraciones! Britney Spear “Quiero casarme y tener un bebé”

360

Tal y como se había pautado, este 23 de junio se presentó a la corte de Los Ángeles la cantante de pop Britney Spear quien dejó claro «quiero tener un bebé y casarme» ante la corte, esto para solicitar que su tutela llegue a su fin.

Tras 13 años de abuso, según Spear, esta misma rindió sus declaraciones a la jueza con el fin de que se le devuelva su libertad y no depender de las decisiones de su padre, Jamie Spears.

En principio, la intérprete catalogó la tutela como “abusiva”: “Quiero terminar esta tutela sin ser evaluada… Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien. Merezco tener una vida”.

Te puede interesar: ¡Salen a la luz! Últimas palabras de Lady Di antes de morir

Asimismo, pidió que sus bienes monetarios y accesos a cuentas bancarias sean devueltos, pues, bajo tutela no tiene potestad de nada.

“Todo lo que quiero es poseer mi propio dinero y que esto termine y que mi novio pueda llevarme en su auto”, siguió.

Otro punto que estremeció a sus seguidores fue el deseo de convertirse en madre nuevamente y rehacer su vida, deseo que también se le ha impedido según sus declaraciones.

Britney Spear: Quiero casarme y tener un bebé

Asimismo, Britney Spear dejo saber“Quiero casarme y tener un bebé. Quería quitarme el DIU y tener un bebé, pero el tutor no me deja porque no quiere que tenga otro hijo”, agregó.

“La tutela desde el principio no tiene sentido. Le pago dinero a la gente y ellos me controlan. Trabajé desde que tenía 17 años y esta tutela es abusiva. No siento que pueda vivir una vida plena”, destacó.

En el año 2008, Spears fue puesta bajo tutela luego de un colapso que se desarrolló en plena mirada pública. Para ese entonces, ingresó en dos oportunidades en el hospital para recibir atención psiquiátrica en medio de una amarga batalla por la custodia de los hijos con su exmarido Kevin Federline.

Con Informacion de | Cortesía | Foto: Cortesía.