Escuelas de Florida enseñarán las consecuencias del Comunismo

96
Escuelas de Florida enseñarán las consecuencias del Comunismo

Escuelas secundarias enseñarán de las consecuencias del Comunismo. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien llegó al cargo como candidato por el Partido Republicano; este martes firmó un proyecto de ley con el que se instará que los estudiantes de secundaria aprendan sobre “los males de las ideologías comunistas”.

De igual manera, durante el evento que tuvo lugar en Three Oaks Middle School, en Fort Myers –una ciudad del suroeste de la Florida– el gobernador del estado firmó tres proyectos de ley de educación; de lo que se conoció su objetivo, el cual será promover la alfabetización en materia  cívica en las escuelas del estado.

“Es crucial asegurarnos de que enseñamos a nuestros estudiantes cómo ser ciudadanos responsables”, aseguró el gobernador DeSantis durante la conferencia de prensa.

Escuelas secundarias enseñarán de las consecuencias del Comunismo

“Necesitan tener un buen conocimiento práctico de la historia estadounidense, el gobierno estadounidense y los principios que subrayan nuestra Constitución y Declaración de Derechos”, agregó.

Asimismo, en la presentación de la ley, el mandatario recalcó la cantidad de personas que residen en la Florida; y que además varias han escapado de regímenes como el de Cuba, por citar un ejemplo emblemático en nuestro continente.

 “¿Por qué la gente dejaría estos países y arriesgaría sus vidas para venir aquí? Es importante para los estudiantes entender esto”., afirmó el político.

Te puede interesar: Siguen en busca del presunto exhibicionista en serie de Broward

Sabiendo que Florida cuenta con una sólida población hispana que ha visto en el Estado del Sol un lugar para refugiarse.

 Para Javier Guerrero, quien es padre de dos alumnos  que asisten a una  escuela secundaria en estado, existen otras ideologías que deberían incluirse en la ley:

“También es el fascismo, el racismo y son otras cosas que también se deberían incluir en este grupo. Por qué solo se enfocan en una cosa cuando al mismo tiempo están haciendo esfuerzos por combatir la enseñanza del racismo, no lo entiendo”.

Finalmente, el Distrito Escolar del Condado de Hillsborough; en este momento se encuentra revisando la medida antes de dar declaraciones al respecto de este proyecto de ley que se espera que entre en vigencia para este próximo año escolar.

Con información de WFLA / La Semana

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial