Estrellas e invitados de honor para La premier de “Fast & Furious 9”

400

Una de las cintas más esperadas de este 2021 celebró su premier el pasado 18 de junio hablamos de “Fast & Furious 9”, en su novena entrega de la franquicia de Vin Diesel; fue un gran evento que reunió a grandes celebridades en el TCL Chinesse Theatre en la ciudad de los Ángeles.

Además de contar con la presencia del elenco que conforma la más reciente entrega de las sagas de acción más querida de los últimos años, también convocó a estrellas como Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker, quien fue parte esencial de las primeras películas de “Fast & Furious”.

Vin Diesel impulsa el reggaetón en “Fast & Furious 9”

La cita que reunió a Vin Diesel con Anitta y Nicky Jam se llevó a cabo gracias a la revista «Billboard», cuya portada digital de su más reciente número estuvo protagonizada por triada de celebridades. Sigue leyendo y entérate de los pormenores de este meeting sin precedentes que conjugó lo mejor del cine y la música.

En efecto, el estreno de “Fast & Furious 9” coincide con el inicio de Vin Diesel en su propia aventura musical, que va desde su colaboración con Lenier Mesa, músico cubano, a su encuentro con Nicky Jam, a quien considera su amigo cercano, a quien conoció en 2017 en el set de filmación de ‘XXX: “Return of Xander Cage”. 

Te pueden interesar: ¡Con espíritu rock! Miley Cyrus se convierte en la nueva imagen de Gucci

Sobre su acercamiento a la música, el actor de “Fast & Furious” ha dicho, «Solo quiero tener la libertad de hacer música sin ningún tipo de restricción». Así quedó de manifiesto en el shooting hecho por la revista ‘Billboard’.

En tanto, Anitta, la encargada de entonar la canción “Furiosa”, que es uno de los temas principales de ‘F9’ se confesó emocionada por su inclusión en el soundtrack de novena entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel.

Con información de | Telemundo farándula | Foto: Telemundo