¡En apoyo! Famosos se pronuncian con respecto al caso de Britney Spears

129
Apoyo Britney Spears- MiamiNews 24
CadenaNoticias

Luego de la declaración que Britney Spears rindió durante una audiencia, en la que le solicitó a un juez que diera por terminada su tutela, la cual calificó como «abusiva», la cantante recibió un gran apoyo a través de las redes sociales.

Uno de los primeros en manifestarse al respecto fue su expareja de la juventud Justin timberlanke, quien recurrió a su cuenta de Twitter para señalar que lo que está pasando a Britney simplemente no está bien.

Sin embargo, él no fue la única celebridad que le externó su apoyo a la intérprete de 39 años, pues varios famosos utilizaron las redes para desearle lo mejor.

Artistas en Apoyo a Britney Spears

Una de ellas fue Khloé Kardashian, quien escribió en Twitter, «Nadie debería de ser tratado así. ¡Mantente fuerte, reina! Te mereces algo mejor #FreeBritney».

Su mensaje generó más de 5,700 retuits y cientos de comentarios, en donde los usuarios se unieron al apoyo a favor de Spears.

Por su parte, la actriz mexicana Eiza González también reaccionó a la declaración de Britney ante un juez, y comentó, «Sin palabras. Esto es una completa mie#$%& de un sistema anticuado corrupto», expresando así su frustración.

Así como ellas, Mariah Carey también le mandó un mensaje de aliento. «¡Te amamos Britney! Mantenerte fuerte», escribió la intérprete en su cuenta de Twitter, mientras que Halsey puso en esa misma red social, «Espero de todo corazón que se le conceda la libertad de este sistema abusivo. Ella se lo merece más que nada. Admiro su coraje al hablar por sí misma hoy».

Recibió más apoyo

En tanto, la cantante y actriz estadounidense Keke Palmer le dedicó un mensaje un poco más extenso, a través de un video. «Todos necesitan ir a la cárcel. Mi niña finalmente pudo hablar en contra de su tutela después de que intentaron hacer que temiera dañar su ‘imagen’ solo para mantenerla callada. Qué cruel hacerle eso a alguien», señaló.

Y conforme pasó el tiempo, más celebridades fueron expresando su apoyo, como la actriz Rose McGowan, quien escribió, «Britney Spears tiene todo el derecho a estar enojada. ¿Cómo te sentirías si tu vida fuera robada, diseccionada, burlada? Rezo para que ella pueda vivir su vida en sus términos. Dejar de controlar a las mujeres».

Te puede interesar: ¡Oficialmente! Universal Pictures publicó el tráiler oficial de “Sing 2”

Cabe recordar que Britney habló ante la corte el miércoles 23 de junio, en donde le pidió a un juez que pusiera fin a su tutela. ¡Según una transcripción de su testimonio publicada por ‘NBC News’ y verificada por ‘E! News’, Britney le dijo al juez: «Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien».

«He estado en estado de shock. Estoy traumatizada. No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy tan enojada que es una locura, y estoy deprimida», agregó.

Con información de | Telemundo farándula | Foto Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial