¡Shock en la NBA! ¿Podría Stephen Curry tener uniforme de los Lakers?

154
stephen curry lakers-MiamiNews24
Foto: Google

El periodista de ESPN sacó a la luz la posibilidad de que LeBron James estuviera reclutando a Stephen Curry para unirse a los Lakers una vez que termine su contrato con los Warriors en 2022. Ahora, el futuro a medio plazo de la NBA saltó por los aires tras la bomba soltada por Brian Windhorst.

«El fin de semana del All Star Game se convirtió en el lugar central de los jugadores para reclutar a otros. Steph puede cerrar una extensión de contrato este verano, pero LeBron comenzó a reclutarlo en el partido de las estrellas»; aseguró el periodista en el mes de marzo.

Te puede interesar: Bucks y Hawks aspiran poner fin a sus malas rachas en la NBA

La noticia que hizo temblar a la NBA. Especialmente a los Warriors que empezaron a ver la posibilidad de ver a su gran estrella con otra camiseta.

¿Stephen Curry cerca de los Lakers?

Puede tratarse de una posibilidad, en las que  Joe Lacob, propietario de la franquicia de San Francisco; en The Athletic, abre la puerta de salida al jugador.

«Mira, si Stephen Curry quiere salir cuando termine su contrato (lo acaba en junio de 2022) puede hacerlo. Es agente libre y se ha ganado el derecho a hacerlo», aseguró el máximo accionista de los Warriors.

«Ya dije lo mismo con Kevin Durant y sigo siendo amigo suyo y le estoy agradecido por lo que hizo por la franquicia», agregó.

A pesar de no descartar la posibilidad de ver a Curry con el uniforme de los Lakers; Lacob se mostró confiado por ver al doble MVP de la NBA renovando su contrato con los Warriors.

«No me preocupa el jugador que dicen que quiere reclutarle. No creo que eso vaya a suceder. Mi esperanza es que Steph se quede con nosotros por el resto de su carrera. Creo que él quiere y nosotros queremos».

Extensión de contrato

Los Warriors pueden ofrecer este verano al jugador una extensión de su contrato a partir de 2022 por cuatro temporadas y 216 millones de dólares. Un montante que se traduce en 54 millones por temporada, lo que volvería a convertir a Curry en el jugador mejor pagado de la NBA.

Curry podría decir que no a esa extensión y eso no significaría su adiós a los Warriors. Si finaliza su contrato y se convierte en agente libre; la franquicia de San Francisco podría ofrecerle en 2022 un contrato máximo por cinco temporadas (terminaría con 39 años) y; 279 millones de dólares (55,8 millones por año).

Redacción MiamiNews24 con información de MARCA

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial