Identifican a la primera víctima del colapso del condominio en Surfside

613

La primera víctima del colapso del condominio de Surfside ha sido identificada como la madre del adolescente que fue rescatada de los escombros del edificio.

Stacie Fang, de 54 años, madre de Jonah Handler, de 15 años, fue la primera víctima de la tragedia en ser identificada el viernes.

Handler fue rescatada de los escombros horas después del colapso.

La primera víctima de colapso de Surfside una madre de una adolescente

NBC 6 en Miami recibió una declaración de la familia luego del anuncio:

“No hay palabras para describir la trágica pérdida de nuestra amada Stacie. Los miembros de la familia Fang y Handler desean expresar nuestro más profundo agradecimiento por la gran cantidad de simpatía, compasión y apoyo que hemos recibido”, dijo la familia en un comunicado…»

Te puede interesar: Profesor de FIU: Edificio colapsado en Miami mostró signos de hundimiento en los 90

“Las muchas y sinceras palabras de aliento y amor han servido como una fuente de fortaleza muy necesaria durante este tiempo devastador. En nombre del hijo de Stacie, Jonah, les pedimos ahora que respeten nuestra privacidad para llorar y tratar de ayudarnos mutuamente a sanar. . ”

Según NBC 6, Fang falleció poco después de llegar al Hospital Aventura el jueves.

Imágenes de video dramáticas mostraron a los bomberos ayudando a Handler a salir de los escombros y colocándolo en una camilla antes de que lo llevaran a un hospital local.

Autoridades identifican a la primera víctima de la tragedia en el edificio de Surfside al norte de Miami Beach

Con información de Associated Press | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial