El récord Guinness por ser la pareja con mayor diferencia de altura

502

El récord Guinness por la diferencia de altura en una pareja de esposos. James Lusted de 33 años y su esposa Chloe de 27 años, obtuvieron un llamativo Récord Guinness el cual entrará en el libro del año 2021 por ser la pareja con mayor diferencia de altura, 1 pie y 10 pulgadas, lo que sería como casi un metro de diferencia.

James, se trata de un actor y presentador, con  una estatura de 109,3 cm, mientras que su esposa Chloe, quien se desempeña como maestra, mide de 166,1 cms.

Gracias a estos datos consiguieron el récord en la categoría “matrimonio de diferentes sexos, con la mujer la más alta”.

El récord Guinness por la diferencia de altura en una pareja de esposos

Asimismo, sus estaturas tan disímiles fueron suficientes para entrar en el Guinness World Records, desde donde los anunciaron como la pareja casada que tiene la mayor diferencia de altura en la categoría de mujeres más altas/sexos diferentes.

Te puede interesar: Las mujeres se identifican como más fluidas sexualmente que hombres

Cabe destacar que James tiene una forma algo inusual de enanismo, conocida como displasia diastrófica, y admite que esto le hizo preguntarse muchas veces si alguna vez encontraría a alguien con quien enamorarse y compartir su vida.

En declaraciones a Guinness World Records y a las emisoras nacionales, afirmó: “Llegué a un punto en el que tuve que decirme a mí mismo que el enanismo no me pertenece. Solo quería ser igual a todos los demás y simplemente quería vivir mi vida a lo grande, en un cuerpo pequeño”.

La historia de James y Chloe

La pareja se conoció a través de amigos comunes en el año 2012 en un pub, poco después de que James llevara la antorcha olímpica a través de su ciudad natal.

Posteriormente a este encuentro, se convirtieron en pareja en diciembre de 2013, y siete meses después James le propuso matrimonio a Chloe en una cita junto a un lago en el norte de Gales. Se casaron en 2016.

Chloe dijo: “Siempre supe que quería una gran boda con todos mis amigos y familiares, y creo que James pensaba igual. Nos casamos en la iglesia en la que se casó mi hermana, así que continuamos con la tradición. Fue mucha gente, una gran celebración, exactamente lo que yo quería”.

Cinco años después, de la relación de James y Chloe nació una hija que hoy tiene 2 años llamada Olivia y dicen que con la llegada de la nena están “viviendo un sueño”. “Tener hijos simplemente cambia tu vida, es brillante”, dijo James.

La pareja no solo ha conseguido establecer su relación, sino que además logró volverla mundialmente conocida con la obtención del récord Guinness. Chloe dijo: “Nuestra historia de amor nos ha enseñado, y ha enseñado a otros, que no se puede juzgar un libro por su portada y amar a la persona sin importar quiénes sean”.

Con información de TN / Página 7| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial