Miss Universo: Andrea Meza presumió su belleza en las redes

804

Andrea Meza compartió tres fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores.

Andrea Meza visitó esta semana el hospital de Elmhurst para incentivar a los más jóvenes a vacunarse contra el COVID-19. La Miss Universo continúa cumpliendo con sus deberes como reina de belleza.

“Hoy estuve en el hospital Elmhurst, en Queens para hacer una invitación a la comunidad a aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Te puede interesar: Cómo pasar de un look natural a uno de impacto en un paso

Gracias @nychealthsystem por la invitación ?? Me encantó estar rodeada de la comunidad latina, ame conocerlos y platicar con ustedes! Recuerda que al vacunarte no solo te cuidas a ti, si no a todos a tu alrededor ??????” fue el alentador mensaje que escribió Andrea en su redes sociales junto a imágenes y videos de la visita.

Foto: Cortesía | La Miss Universo, Andrea Meza compartió tres fotografías en las redes que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores.

En las últimas horas, Andrea Meza publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la azteca desplegando toda su belleza ante la cámara. La modelo latina lució un outfit de color rosa pastel. Además, la latina complementó su look con el pelo recogido y un delicado make up.

“Selfies después del trabajo ?? @missuniverse” fue el corto y simple texto que eligió la Miss Universo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Foto: Instagram | Miss Universo: Andrea Meza presumió su belleza en las redes

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a Meza se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 75 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido en las mencionadas pics.

Redacción: Miami News 24 | Irene Izquierdo | Con información de Mdzo| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial