Los Nacionales y Marlins se enfrentan este domingo

490

Los Nacionales de Washington y los Marlins de Miami estarán en un enfrentamiento de la División en la acción de la MLB desde LoanDepot Park el domingo. Los Washington Nationals buscarán recuperarse de una derrota por 3-2 a manos de los Marlins en su último juego.

Juan Soto y Starlin Castro tuvieron cada uno un doble y una carrera impulsada para compensar el marcador de Washington en la derrota; mientras que Josh Harrison se fue de 2 de 4 con un doble y Yan Gomes también tuvo dos hits. Josh Bell también agregó un hit para rematar la ofensiva de los Nacionales en la derrota.

Te puede interesar: Cómo pasar de un look natural a uno de impacto en un paso

Patrick Corbin asumió la derrota, cayendo a 5-6 en el año después de permitir tres carreras y cinco hits mientras ponchó a seis en seis entradas de trabajo. Max Scherzer comenzará aquí y tiene marca de 6-4 con efectividad de 2.19 y 112 ponches esta temporada.

Los Washington Nationals buscarán recuperarse de una derrota por 3-2 de los Marlins

En su carrera, Scherzer tiene marca de 14-5 con efectividad de 2.99 y 182 ponches contra Miami. Los Miami Marlins buscarán aprovechar su victoria sobre los Nacionales a partir del sábado.

Foto: Cortesía | Los Nacionales de Washington y los Marlins de Miami estarán en un enfrentamiento de la División en la acción de la MLB.

Jon Berti lideró a los Fish al ir 2 de 3 con un doble y una impulsada, mientras que Miguel Rojas y Starling Marte también tuvieron una impulsada cada uno para coronar la puntuación de los Marlins en la victoria.

Jazz Chisholm Jr tuvo un triple y Jesús Aguilar un doble, mientras que Jesús Sánchez agregó un hit de base propio para coronar la ofensiva de Miami, ya que Miami tuvo solo seis hits como equipo en la victoria.

Zach Thompson consiguió la victoria para mejorar a 2-2 en el año después de permitir dos carreras limpias en cuatro hits y ponchar a 11 en seis entradas de trabajo. Yimi García cerró la puerta para su 12º salvamento de la temporada.

Sandy Alcantara comenzará aquí y tiene marca de 4-6 con efectividad de 2.93 y 90 ponches esta temporada. En su carrera, Alcantara tiene marca de 1-5 con efectividad de 6.46 y 18 ponches contra Washington.

Redacción: Miami News 24 | Con información de sportschatplace | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial