¡Arrasó en la taquilla! Rápidos y Furiosos 9 se posicionó en Canadá y EE UU

369

La cinta cinematográfica Rápidos y Furiosos 9, empezó con buen pie al encabezar la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana de estreno; mientras que el filme de terror “Un lugar en silencio 2”, continúa con su buena racha.

El film de la más reciente entrega de la saga Rápidos y Furiosos, está centrado en espectaculares persecuciones de coches, y se reúnen nuevamente los actores Vin Diesel; quien interpreta a un fanático de la velocidad y entusiasta de los coches deportivos, y Michelle Rodríguez, su esposa en la gran pantalla.

Te puede interesar: ¡Revelador! CardiB dio a conocer que tendrá un hijo por segunda vez

Según las cifras preliminares de la empresa especializada Exhibitor Relations; en su primer fin de semana de proyección; la película de acción ha conseguido 70 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá desde el viernes hasta el pasado domingo.

Rápidos y Furiosos 9 destronó así a la película de terror Un lugar en silencio 2, dirigida por John Krasinski; que continuó su impulso con 6,2 millones de dólares de recaudación, lo que le permitió superar los 136 millones de dólares en cinco semanas en los cines.

Rápidos y Furiosos 9 lidera la taquilla

Se trata del mayor estreno en cines desde el inicio de la pandemia en Estados Unidos; según los medios especializados Deadline y Variety.

Otra secuela, la comedia Duro de cuidar 2, a pesar de las pésimas críticas; ocupa el tercer lugar con 4,9 millones de dólares y 26 millones en dos semanas.

La película infantil Peter Rabbit: Conejo En Fuga y sus pequeños roedores le siguen de cerca, quedando en cuarto lugar con algo menos de 4,9 millones de dólares y 29 millones en tres semanas en los cines.

Cruella, protagonizada por Emma Stone en el papel principal, recaudó 3,7 millones de dólares y 71 millones en cinco semanas; lo que la sitúa en el quinto lugar.

Con información de | elnacional.com | Foto: Cortesía.