¡Revelador! CardiB dio a conocer que tendrá un hijo por segunda vez

349

CardiB reveló que está embarazada de su segundo hijo con su actual pareja, el rapero Offset del grupo Migos; la cantante ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido una impresionante; y artística fotografía de ella presumiendo de su increíble figura para anunciar que un nuevo miembro está a punto de llegar a la familia.

Es así como los artistas se encuentran muy feliz con esta nueva noticia; Cardi B y Offset compartieron la novedad con sus seguidores en las plataformas digitales después de haber actuado juntos sobre el escenario de la gala de entrega de los premios BET 2021 en la ciudad de Los Ángeles; evento donde la propia estrella del género urbano de 28 años escogió un vestido muy especial para dar la noticia mientras rapeaba.

A la espera de su segundo hijo CardiB y offset

La espera de un segundo hijo de CardiB y el rapero, confirma la unión de ambos artistas tras atravesar su pequeño bache sentimental hace algunos meses atrás.

Cardi B y Offset, compartieron una gran complicidad en el escenario, tal ver por la felicidad que les inunda saber que la familia se ampliará próximamente; y ponen fin así a los rumores de crisis de pareja.

Te puede interesar: Mes del Orgullo LGBTQ+: Te contamos toda la historia

Además de la actuación de Cardi B y Migos en los premios BET 2021, al escenario se subieron otros raperos y artistas como Lil Nas X; que terminó con un beso con uno de sus bailarines como gesto con la comunidad LGTBI en el día del Orgullo, Megan Thee Stallion, H.E.R. o Jazmine Sullivan.

El evento, que celebra la excelencia de la cultura negra en la música; el cine y los deportes, finalizó con el homenaje al rapero fallecido DMX.

Con información de | rtve.es | Foto: Telemundo las vegas