Knives out 2: Jessica Henwick, se une al cast de la secuela

495

Knives out, conocida en los países de habla hispana como “Entre navajas y secretos”, fue un gran éxito de taquilla desde su llegada a la pantalla grande en 2019 y ahora de dejo saber que Jessica Henwick sera parte de sus protagonistas

Recodemos que la cinta fue bien recibida por la crítica y logró obtener distintos premios. De hecho, fue nominada a un Oscar en la categoría de mejor guion original.

Dicho recibimiento motivó a la producción para poner manos a la obra en una segunda entrega. En ese sentido, Deadline confirmó que Daniel Craig regresará en el papel principal como el detective Benoit Blanc.

Asimismo, se reportó que las nuevas incorporaciones al cast serían Dave Bautista, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Madelyn Cline y Edward Norton. No obstante, en las últimas horas se añadió un nuevo nombre a la lista.

Jessica Henwick se unira a “Knives out 2”

El citado medio compartió que Jessica Henwick se unirá al elenco de la esperada secuela. Sin embargo, los detalles respecto a su personaje aún no han sido develados.

La actriz tuvo una destacada participación en series como Juego de tronos, The defenders, Iron fist, Luke Cage, entre otras.

Te puede Interesar: ¡Arrasó en la taquilla! Rápidos y Furiosos 9 se posicionó en Canadá y EE UU

En cuanto a sus roles en el cine, ha formado parte de Star Wars: episode VII – The force awakens, donde interpretó a Jessika Pava. Asimismo, dio vida a Joanne en Newness y Emily en Underwater. Además, ya ha sido confirmada para participar en Matrix 4.

Por otro lado, si bien hay una segunda película en marcha, Deadline ha detallado que Netflix ha cerrado un acuerdo por más de 400 millones de dólares por los derechos del proyecto. Con ello tendríamos por esperar por ahora hasta una tercera parte de la historia protagonizada por Daniel Craig.

Con información | larepublica.pe | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial