Tiroteos en Chicago dejan dos muertos y varios heridos

477

Tiroteos en Chicago dejó un saldo de dos muertos y varios heridos. Dos tiroteos aparentemente aislados dejaron dos personas muertas y al menos 15 heridos en Chicago; según informó  la policía este  lunes, ya que la ciudad este mes registró su homicidio 300 del año.

Una mujer murió, cuatro hombres y un adolescente resultaron heridos cuando una camioneta pasó frente a ellos mientras estaban parados afuera en el área de South Shore y se fueron disparados justo antes de las 9 pm del domingo, dijo la policía.

Se conoció que la mujer recibió seis disparos y fue trasladada a un hospital, donde fue declarada muerta, informó la policía.

Tiroteos en Chicago dejó un saldo de dos muertos y varios heridos

Mientras tanto, los cuatro hombres y el adolescente de 15 años fueron trasladados a hospitales. Se dijo que sus condiciones eran estables.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber del desfile del Orgullo Gay de NYC 2021

Por otra parte, proximadamente dos horas después, hombres armados salieron de un callejón en Marquette Park y abrieron fuego, matando a una mujer e hiriendo al menos a 10 personas, expresaron las autoridades.

También se informó de una colisión de vehículos en las cercanías en la que dos personas resultaron heridas.

No estaba claro cómo pueden estar relacionados el tiroteo y el accidente. Las autoridades tampoco dijeron qué pudo haber provocado el tiroteo.

No se anunciaron de inmediato sospechosos ni arrestos en ninguno de los disparos, que formaron parte de un número creciente de tiroteos masivos en la ciudad.

Al final del fin de semana, el número total de homicidios se situó en 326, tres más que el total durante el mismo período del año pasado.

En uno de esos días , el 15 de junio, cinco personas murieron a tiros y al menos otras tres resultaron heridas dentro de una casa en South Side y otras cinco personas que estaban afuera en el West Side de la ciudad recibieron disparos.

No se han realizado arrestos en ninguno de esos tiroteos, dijo la policía el lunes.

Con información de AP | Foto Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial