Miami Beach canceló celebraciones por el 4 de julio

529

Miami Beach canceló sus celebraciones por el Día de la Independencia éste domingo 4 de julio; por respeto a las víctimas del edificio de condominios derrumbado en la ciudad vecina de Surfside, Florida, y sus familias.

El festival anual Fire on the Fourth de la ciudad estaba programado para el 4 de julio en 72nd Street y Collins Avenue; aproximadamente a una milla al sur de donde Champlain South Towers colapsó parcialmente la semana pasada. Al menos 16 personas murieron y unas 149 estaban desaparecidas hasta el lunes.

Las celebraciones navideñas en otras partes del condado de Miami-Dade se han reducido debido a la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar: Aumenta el número de victimas del derrumbe en Surfside

Miami Beach canceló conmemoración por el 4 de Julio

En éste sentido, Yuliya Popchenkova, residente de Surfside, dijo que no le sorprendió la decisión de cancelar el evento de Miami Beach.

«Sabía que iba a suceder incluso antes de que lo anunciaran», dijo la Sra. Popchenkova, que vive cerca del lugar del colapso. “Es respetuoso; esto fue una tragedia «.

La Sra. Popchenkova, que trabaja en un hotel de Surfside, también dijo que no estaba preocupada por el dinero que pudiera perder este fin de semana. «Puede que no ganemos tanto dinero como el 4 de julio pasado, pero es importante ser respetuosos».

En cuanto a sus propios planes para el 4 de julio, Popchenkova dijo que no estaba segura de lo que haría. «Probablemente solo llamaré a mi familia», dijo. «Y asegúrate de decirles que los amo».

Con información: The New Times | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial