¡Sigue el apoyo! Christina Aguilera calificó de “Inaceptable” situación de Britney Spears

367

Recientemente la cantante Christina Aguilera, escribió en un hilo de Twitter un conmovedor mensaje de apoyo donde calificó de inaceptable lo que esta sucediendo con la princesa del pop, Britney Spears.

Asimismo, deseándole lo mejor a su ex compañera, con quien compartió pantalla en el programa de Disney Channel, «Mickey Mouse Club»; después de las acusaciones que realizó la semana pasada, en la corte sobre lo que ha vivido durante los últimos 12 años.

Te puede interesar: Tras la denuncia de Frida Sofía, Alejandra Guzmán rompió el silencio

La intérprete de “Baby One More Time”; confirmó que el control de su vida lo tiene su padre, James Spears, y que, durante todos estos años, le ha hecho más daño que bien en su vida, haciendo énfasis en que no es capaz ni de tener hijos; pues su padre no se lo permite, forzándola a llevar un dispositivo anticonceptivo.

Christina Aguilera “Es inaceptable”

Ante esto, Aguilera, expresó en un hilo de Twitter la pasada noche del lunes 28 de junio, lo inaceptable que es esta situación; “Es inaceptable que a cualquier mujer; o ser humano, que quiera tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea”.

A pesar de que ambas cantantes se enfrentaban continuamente en la década de los 2000, Christina puede comprender la situación por la que pasa.

“Ser silenciado, ignorado, intimidado o negado el apoyo de aquellos “cercanos” a ti es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar; el daño mental y emocional dañino que esto puede causar en un espíritu humano no es nada que deba tomarse a la ligera»; agregó en otro tweet.

Con información de | chicmagazine.com.mx | Foto cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial