Tras la denuncia de Frida Sofía, Alejandra Guzmán rompió el silencio

144
Alejandra Guzmán rompió silencio - Miami news 24
El milenio

A través de una entrevista que se le realizó a la cantante en el programa Ventaneando, Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre la polémica con su hija «no ha sido fácil; pero estoy tranquila porque sé la verdad y porque tengo fe en que pueda yo ayudar de alguna manera».

Asimismo, dejo saber; «Es la prueba más dura de mi vida. A veces uno no entiende las maneras que hay para llegar a algo, me refiero al destino de las cosas o cómo sucedan, por eso yo no pierdo la fe y créeme que somos una familia disfuncional, pero muy talentosa, muy cariñosa, muy transparente», confesó.

Te puede Interesar: ¡Adios, Delia Fiallo! Muere “la madre de la telenovela latinoamericana”

«Estoy haciendo meditaciones que me han ayudado muchísimo a enfocarme. Estoy también con una terapeuta y ella me está ayudando, me dio antidepresivos porque lo necesito, pero estoy vertiendo todo mi ser en el arte; he estado escribiendo, he estado pintando mucho». Reveló Alejandra Guzmán quien rompió el silencio con Pati Chapoy.

Alejandra Guzmán “he decidido estar en paz conmigo”

 «Yo he decidido estar en paz conmigo misma y dejarle las cosas con las que no puedo a Dios, y salir adelante y salir a cantar con todas las ganas que tengo; hacer una catarsis de todo lo que tiene mi corazón y mi alma con todo lo que me ha dolido hasta el fondo de mi corazón”, señaló.

Respecto a la salud de su mamá, Silvia Pinal, dijo que «está entera, mi mamá está harta de estar en hospital. Se enojó con Luis Enrique y conmigo porque la llevamos al hospital en la madrugada de antier porque nos metió un susto; la enfermera que estaba con ella le vio la oxigenación muy baja.  No se quería quedar, entonces todo se arrancó y le digo: Mamá, compórtate.

«Mi papi ya está mejor, hemos estado hablando mucho. Yo sé por lo que está pasando, porque es una situación muy dolorosa; yo he estado también en esta situación durante años y es muy difícil porque estoy en medio de dos grandes amores míos, de mi vida», dijo sobre Enrique Guzmán. 

Con información de | Caraota Digital | Foto Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial