¡Entre hermanos! Guillermo y Enrique revelan estatua de la princesa Diana

383

Los príncipes y hermanos Guillermo y Enrique develaron una estatua de su madre, la princesa Diana; en el que habría sido su 60 cumpleaños este jueves en una pequeña y breve ceremonia en el Palacio de Kensington en Londres.

La familia de Diana se unió a los dos hermanos para la ceremonia en el Jardín Hundido del palacio; un lugar en el que la princesa una vez encontró consuelo; fue la primera vez que los hermanos aparecieron juntos en público desde el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe.

Más tarde, emitieron una declaración conjunta en la que describieron la fuerza y ​​el carácter de su madre como; “cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo”.

“Todos los días, deseamos que ella todavía estuviera con nosotros; y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado”, dijeron los príncipes.

Entres los hermanos Enrique y Guillermo existen vínculos tensos

Los hermanos Guillermo y Enrique hijos de la princesa Diana; crecieron unidos y se apoyaron mutuamente tras la prematura muerte de su madre y trabajaron juntos cuando comenzaron sus deberes reales; dos hermanos aparentemente unidos de por vida por la sangre, la tradición y la tragedia.

Pero esos vínculos ahora están dolorosamente tensos mientras Guillermo defiende en Londres a la familia real de las acusaciones de racismo e insensibilidad; hechas por Enrique y su esposa, Meghan, desde su nuevo hogar en el sur de California.

Los observadores reales buscarán el jueves cualquier señal de tregua o de una mayor brecha cuando Guillermo y Enrique develen una estatua de su madre; la princesa Diana, en el que habría sido su 60 cumpleaños.

Te puede interesar: Pierde la batalla contra su padre, Britney Spears no podrá controlar su fortuna

El evento en el Sunken Garden del Palacio de Kensington en Londres será su segunda reunión pública; desde que Enrique y Meghan se retiraron de sus deberes reales hace más de un año.

La gente no debería esperar una resolución rápida del conflicto porque ambos están luchando por creencias fundamentales; dice Robert Lacey, historiador y autor de “Battle of Brothers: William, Harry and the Inside Story of a Family in Tumult”. Guillermo defiende la monarquía y Enrique defiende a su esposa.

Con información de | AP | diariolasamericas.com | Foto cortesía |  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial