Pierde la batalla contra su padre, Britney Spears no podrá controlar su fortuna

330

Según medios locales de los Estados Unidos dieron a conocer, que un juez de la Corte Superior de Los Ángeles ha denegado una petición para destituir al padre de Britney Spears como tutor del patrimonio de la famosa cantante.


Es así, como la decisión judicial se ha conocido apenas una semana después de que se produjera la vista de la petición formulada por Spears; cuya fortuna está calculada en unos 60 millones de dólares.

El fallo estima que el patrimonio de Britney Spears debe seguir siendo controlado y conservado en parte por su padre Jamie Spears.

Te puede interesar: ¡Con sexy lencería! Rihanna despidió el Mes del Orgullo


La cantante de «Baby, one more time»; solicitó la pasada semana poner fin a la tutela legal por la que su padre controla su vida desde hace 13 años, al considerarla «abusiva» y «absurda».

«Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. «Estoy harta»; aseguró la cantante ante el juzgado de Los Ángeles durante una intervención telefónica repleta de declaraciones contundentes como: «no soy feliz», «no puedo dormir» y «me sentí drogada».

Padre de Britney Spears pidió que investigara las denuncias

Por su parte; James Spears padre de Britney Spears pidió en las últimas horas al juzgado angelino que investigara las denuncias formuladas por la artista en su declaración de la semana pasada.

El tutor de la estrella del pop entregó el martes por la noche unos documentos en los que asegura que no ha tenido poder sobre Britney en los últimos años y solicitaba que se investigaran sus «alegaciones serias sobre trabajo forzado; terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de derechos personales», muchas de ellas vertidas contra él mismo.


Con información de | EFE | Foto Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial