¡Con sexy lencería! Rihanna despidió el Mes del Orgullo

215
Rihanna mes orgullo-Miami news 24
Telemundo

La cantante Rihanna sabe cómo encender la redes sociales y qué mejor forma de despedir el Mes del Orgullo LGBTQ+; que posando ella misma con un sensual atuendo de su línea pride compuesto por unas medias y una tanga con bordados en tonos arcoíris.

La artista de 33 años posó para la cámara mientras se encontraba sobre una cama luciendo el atrevido outfit; que complementó con una t-shirt negra, varios collares dorados, gafas de sol amarillo y un colorido látigo.

Por su parte Rihanna anunció que el lanzamiento de esta colección servirá para beneficiar a 5 organizaciones dedicadas a ayudar a las comunidades LBGTQ+.

Rihanna apoyó a la comunidad LGBTQ+ en el Mes del Orgullo

«En asociación con @claralionelfdn, apoyamos a 5 organizaciones dedicadas a ayudar a las comunidades LBGTQ+»; escribió la intérprete junto a las 3 imágenes publicadas.

Cabe señalar que las organizaciones beneficiadas serán: GLAAD, Audre Lorde Project, Trans Latina Coalition, Caribbean Equality Project y Trans Wellness Center.

Como era de esperarse, sus fans no tardaron en reaccionar y hasta el momento la publicación acumula más de 7 millones de likes y supera los 53,000 comentarios.

Te puede interesar: ¡Clifford “the Big Red Dog” regresará a la gran pantalla! Con tráiler incluido

Otras piezas de esta colección incluyen batas de seda unisex en colores brillantes, conjuntos de lencería de algodón, boxers, calzoncillos y prendas deportivas. Fue a principios del mes de junio, cuando la empresaria dió a conocer la primera colección Pride de Savage x Fenty para celebrar el Mes del Orgullo.

Al lanzar esta línea, la cantante Rihanna quien apoyó la caminudad en el mes del Orgullo dejó claro que todo el equipo que trabajó en esta campaña, desde las modelos y fotógrafos, hasta las personas detrás de escenas, son miembros de la comunidad LGBTQ+.

«El orgullo se trata de apreciar tu yo auténtico. Estoy muy emocionada con esta colección y con mostrar amor y apoyo a la comunidad LGBTQ+, que incluye a muchos de nuestros clientes, miembros del equipo y fanáticos», dijo Rihanna en un comunicado de prensa.

Con información de | Telemundo Farándula | Foto Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial