Nikki Fried: DeSantis está gobernando a través de Fox News

391

En la noche de ayer, el gobernador DeSantis firmó y vetó varios proyectos legislativos que se convirtieron en ley; incluyendo el SB 146 [1] de Educación Cívica y el SB 274 [2] del Programa de supresión de antecedentes juveniles.

La Comisionada de agricultura de Florida y candidata demócrata a la gobernación, Nikki Fried expresó lo siguiente: “La sesión legislativa en Florida representó un avance de la
extralimitación del gobierno y de lo que es gobernar a través de Fox News».

Asimismo, aseguró que «el gobernador DeSantis escogió firmar leyes para incrementar los costos y los impuestos a los consumidores, atacar a los negocios, suprimir nuestras voces y votos y debilitar la autoridad de los gobiernos locales — revirtiendo la voluntad de los votantes en Key West y atrasando a las comunidades en energías limpias».

«DeSantis gobernando desde Fox News»

También, vetó a importante legislación que fue aprobada por unanimidad para reformar el sistema de justicia juvenil así como una iniciativa para incrementar el involucramiento de los jóvenes en el gobierno.

“Servir como gobernador no es un juego de ‘guerra cultural’, es el deber serio de realizar el trabajo que hace avanzar nuestro estado hacia adelante —lo que significa aprobar legislaciones que nos ayuden a todos, no solo a su propio partido político”, precisó la comisionada.

Con información: NOTA DE PRENSA

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial