Dudamel regresará al Hollywood Bowl con Christina Aguilera

448

El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) regresarán al Hollywood Bowl junto a Christina Aguilera; y más artistas este verano tras más de un año sin conciertos en la capital del entretenimiento por culpa de la pandemia.

Dudamel regresará a uno de los escenarios más emblemáticos de Estados Unidos; que anunció este martes su programación para la temporada veraniega con artistas como Christina Aguilera, Cynthia Erivo, H.E.R., James Blake, Carlos Vives y Viola Davis.

El 3 de julio arrancará la programación para el público general; aunque con condiciones: El 85 % de los asientos estarán reservados para personas que estén vacunadas y el porcentaje restante podrá asistir si se realiza una prueba de coronavirus con resultado negativo en las 72 horas anteriores al espectáculo.

Te puede interesar: «La Esfera», la novela de Gabriela Arrieta convertida en fenómeno editorial en América Latina

«Después de los retos del pasado año, todos sentimos una inmensa alegría y un sentimiento de gratitud por volver a compartir la música; especialmente por poder ofrecer estos conciertos a los héroes que han trabajado en primera línea, que nos han mantenido seguros todo este tiempo», aseguró Dudamel en un comunicado.

Christina Aguilera y Dudamel en Hollywood

Kool & the Gang iniciarán la temporada con el clásico espectáculo de fuegos artificiales el 3 y 4 de julio; el día que EE.UU. celebra su fiesta de la Independencia y la fecha marcada por la Casa Blanca para regresar a la normalidad.

Después llegarán conciertos de Christina Aguilera, Kamasi Washington, Ziggy Marley, Carlos Vives, H.E.R. y James Blake, entre otros artistas.

Por primera vez la Filarmónica de Los Ángeles tocará en directo la banda sonora de una película de Marvel; gracias a los tres pases programados de «Black Panther», que se unen a conciertos dedicados a «Harry Potter» y «The Princess Bride».

Con Información de | EFE | Foto cortesía |