¡Adiós a un grande! Toni Kroos se retira de la selección alemana

462

Toni Kroos se retira-Se rumorea desde hace un tiempo, pero ahora el propio jugador lo ha hecho oficial: la Eurocopa 2020 fue el último torneo de Toni Kroos con la camiseta de Alemania. El hombre del Real Madrid se ha retirado del fútbol internacional a la relativamente joven 31 años, tras una ilustre carrera que incluye el triunfo en la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Te Puede Interesar: Conoce cuándo serán los cuartos de final de la Copa América 2021

Toni Kroos se retira y deja mensaje a sus fans

Aquí su mensaje para los fanáticos:

Aquí hay una traducción rápida para personas que no hablan alemán:

He jugado con Alemania 106 veces. No habrá otro momento. Hubiera deseado mucho, y lo di todo de nuevo, que hubiera habido 109 internacionales al final y que este gran título, el Campeonato de Europa, se hubiera agregado al final.

Había tomado la decisión de renunciar después de este torneo durante mucho tiempo. Tenía claro durante mucho tiempo que no estaría disponible para el Mundial de Qatar 2022.

Principalmente porque quiero centrarme de lleno en mis objetivos con el Real Madrid durante los próximos años. Además, a partir de ahora me permitiré deliberadamente descansos que no existen como jugador nacional desde hace once años.

Y además, como esposo y padre, también me gustaría estar allí para mi esposa y mis tres hijos.

Fue un gran honor para mí poder usar esta camiseta durante tanto tiempo. Lo hice con orgullo y pasión.

Gracias a todos los fanáticos y seguidores que me apoyaron y apoyaron con sus aplausos y vítores. Y gracias a todos los críticos por su motivación extra.

Al final me gustaría agradecer mucho a Jogi Löw. Me convirtió en jugador nacional y campeón mundial. El confiaba en mi. Hemos escrito una historia de éxito durante mucho tiempo. Fue un honor para mí, lo hace bien, buena suerte y éxito para Hansi Flick.

Tu toni

RESPETO

Con el retiro de Kroos, Alemania tendrá que depender de la próxima generación de mediocampistas en Joshua Kimmich y Leon Goretzka para llevarlos a través de los próximos torneos.

 El dúo del Bayern de Múnich está más que preparado para la tarea, aunque la partida de Kroos aún elimina a un jugador extremadamente talentoso y experimentado de la lista de Alemania.

MiamiNews24 –con información de bavarianfootballworks

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial