¡En las redes! Valentina Ferrer posteo tierna foto de su hijo Río

391

Luego de algunos días de espera para sus seguidores, este jueves la modelo argentina Valentina Ferrer, pareja del cantante colombiano JBalvin, publicó la primera foto de su primogénito, Río, quien habría nacido el pasado domingo en Nueva York, noticia confirmada por el diario El Colombiano; señalando además que tanto la modelo como el recién nacido se encuentran en buen estado de salud.

Muchos de los seguidores de la pareja estaban al tanto de que alguno de los dos se pronunciara y diera a conocer las primeras fotos del niño; luego que se generara el rumor del nacimiento del pequeño tras una publicación del cantante en su cuenta de Twitter, en donde escribió: “Querido Río”; publicación en la que sus seguidores la han expresado su cariño y apoyo en el proceso que está viviendo junto a su pareja.

Ferrer compartió ¡Tierna foto! En blanco y negro de Río

En la tierna foto en blanco y negro que compartió Valentina Ferrer de Río, a traves de su cuenta de Instagram, se ve la mano de la modelo tomando uno de los pies de su hijo con el artista colombiano; que acompañó por una frase en inglés que denota la alegría que le ha generado el nacimiento de su hijo.

“4 days of the best Love (Cuatro días del mejor amor)”, fue el mensaje de Ferrer.

Te puede interesar: Dudamel regresará al Hollywood Bowl con Christina Aguilera

Ante la imagen, que a pocas horas de publicada ya cuenta con más de 120.000 “me gusta” y cerca de 2.500 comentarios; los seguidores han felicitado a la pareja por este nuevo proceso que iniciarán como padres y les han enviado cientos de bendiciones a ellos y al nuevo integrante de la familia.

Hay que recordar que la pareja ocultó por varios meses la noticia del embarazo, a tal punto que Ferrer escondía su barriga y usaba ropa holgada. 

Sin embargo, algunos medios internaciones aseguraron que cada vez era más difícil ocultar el embarazo y, por tal razón; tomaron la decisión de revelarlio a treves de la portada de la revista “Vouge México”. En la que Ferrer poso con el contante y revelaron detalles del embarazo.

Con información de | semana.com | Foto cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial