¡Fuegos artificiales del 4 de julio! Descubre dónde verlos en Miami-Dade

515

A pesar de que el tradicional evento anual de fuegos artificiales de Bayfront Park fue cancelado este año por las autoridades debido a la pandemia, los habitantes y turistas del condado de Miami-Dade podrán acudir a determinados lugares para festejar este 4 de julio.

Te puede interesar: Florida es declarada en estado de emergencia ante la llegada de Elsa

A continuación, algunos sitios para ver los fuegos artificiales y disfrutar del Día de la Independencia de los Estados Unidos, si estas en Miami-Dade.

Celebra el 4 de julio en Miami-Dade

Aventura

A partir de las 9:00 p.m. de este 4 de julio; las personas podrán disfrutar del espectáculo en cualquier punto y a lo largo de Country Club Drive, en Aventura.

Doral

El Trump National Hotel ofrecerá entradas gratis a los residentes de Doral para festejar el Día de la Independencia. Los asistentes podrán realizar un pícnic o comprar comida y bebidas en el lugar, mientras observan los fuegos artificiales.

El evento iniciará a las 7:00 p.m. y las entradas se pueden obtener a través de la página de Eventbrite.

Hialeah

Milander Park, en Hialeah, tendrá a artistas como Gente De Zona, Amaury Gutiérrez y los DJs Yus, Nancy Starr, A10 y Saroza; para aportar sabor y alegría a este 4 de julio. También, habrá un espectáculo de fuegos artificiales y láser, junto a una variedad de oferta gastronómica.

El público podrá acudir gratuitamente desde las 4:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Homestead

La ciudad de Homestead festejará este 4 de julio desde los autos: las personas podrán acudir a partir de las 7:00 p.m., al Homestead-Miami Speedway; para ver el espectáculo de pirotecnia desde la comodidad de sus vehículos.

Miami Springs

A partir del atardecer del domingo, el Miami Springs Golf & Country Club tendrá una exhibición de fuegos artificiales. El evento será gratuito para el público en general.

Redacción MiamiNews24 con información de Diario Las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial