¡Captados en plana sesión de besos! Zendaya y Tom Holland

434

La cantante y bailarina Zendaya y el reconocido actor Tom Holland de “Spider-Man”, se han convertido en tendencia luego de que se hicieran virales unas fotografías en las que fueron captados en plena sesión de apasionados besos.

En las imágenes se puede ver a ambos a bordo del auto de Tom mientras disfrutaban de una salida por las calles de Silver Lake, en Los Ángeles.

Te puede Interesar: ¡En las redes! Valentina Ferrer posteo tierna foto de su hijo Río

El romántico momento donde Zendaya y Holland se dieron sus apasionados besos, ocurrió mientras esperaban a que un semáforo se pusiera en verde. La pareja de actores viajaba en el Audi deportivo de él y mantenía una divertida charla; hasta que Holland, de 25 años, decidió tomar con ternura el rostro de su compañera, de 24, para dejarse llevar por la pasión.

La escena como de película romántica fue captada por las cámaras del portal “Page Six” y, enseguida; sus seguidores se encargaron de replicarla. Incluso, ya nombraron «Tomdaya» a la nueva parejita.

“Tom ya podría estar conviviendo con su suegra”

Para esta romántica cita se puede observar que Zendaya no usó maquillaje, se peinó con una media coleta alta; usó top sencillo de color blanco y unos jeans en turquesa. A Tom también se le vio muy relajado usando T-Shirt blanca debajo de una camisa de franela azul, pantalones cortos negros y tenis blancos.

De acuerdo con información del sitio web, se sabe que esta no fue una salida casual, pues en compañía de Holland; Zendaya visitó el vecindario en el que vive su madre Claire Stoermer. Así que todo apunta a que la relación va muy en serio, pues Tom ya podría estar conviviendo con su suegra.

Hasta el momento ni Zendaya ni Tom han confirmado la noticia. Lo que es un hecho es que las redes sociales estallaron de la felicidad y, por supuesto; sus fieles seguidores están ansiosos de que los actores griten a los cuatro vientos su amor.

Con información de | Telemundo Farándula | Foto Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial