Miami Beach Music Festival ofrecerá conciertos gratis en sedes de La Playa

563

El Miami Beach Music Festival, que se llevará a cabo desde el 5 al 18 de julio, en varias sedes de La Playa, celebra su octava temporada con un atractivo programa de conciertos público, en su mayoría gratis.

Desde su fundación en el 2013; la misión institucional del Miami Music Festival (MMF) es proporcionar instrucción musical de clase mundial con sus institutos y novedosas presentaciones; a los artistas jóvenes y a la comunidad sudfloridana.

Te puede interesar: Paran labores de rescate en Surfside para demolición de estructura en pie

Al respecto, Michael Rossi, fundador y director artístico de Miami Music Festival; aseguró: “Como esta será la primera vez que la mayoría de nuestros participantes regresa a escena; el nivel de entusiasmo y energía es muy alto”.

El Beach Music Festival regresa con conciertos gratis

“Ha sido un año difícil donde pasamos de realizar eventos con gran afluencia de público a cancelaciones totales en cuestión de semanas. Si bien nos esforzamos en ofrecer conciertos virtuales durante la pandemia; no era lo mismo, y nos entristecía saber todo lo que nos estábamos perdiendo. Pero ahora todo ha mejorado, y tenemos algo en que cifrar nuestras esperanzas y entusiasmo”, agregó Rossi.

Uno de los principales motivos de entusiasmo es que la mayoría de las presentaciones del Beach Music Festival son gratuitas.

“Contamos con el concierto sinfónico en Temple Emanu-El, y las presentaciones operísticas en el Faena Forum”, añade Rossi.

Según los organizadores el programa de conciertos gratuitos es extenso y pleno de atractivos.

El 11 de julio, en el Temple Emanu-El, a las 2:00 p.m.; se realizará un concierto sinfónico en el que participará la nueva generación de directores del Instituto de Dirección Orquestal del MMF.

Y para los amantes de la ópera, el Faena Forum, un novedoso complejo de salas de exposición, anfiteatro y amplios salones; ofrecerá funciones gratuitas entre el 15 y el 18 de julio, con selecciones favoritas del repertorio.

Redacción MiamiNews24 con información de El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial