Más de 20mil dólares recauda Tráiler oficial de “Clifford”

488

Desde el estreno del tráiler de Clifford se logró recaudar alrededor de 20mil dólares; que fueron a beneficio de animales rescatados y en situación de calle.

Ya se conoció el tráiler oficial de la nueva película live action de Clifford que estará basada en la aclamada serie de libros con el mismo nombre que fue escrita por Norman Bridwell en 1963; y que en pocas semanas se podrá ver en las salas de cine del país.

Te puede interesar: ¡Soprendente! Selena Gómez modela su propia línea de bikinis

La película “Clifford, el gran perro rojo”, que se estrenará el 17 de septiembre en las salas de cine de Estados Unidos; contará la historia de una niña de ocho años llamada Emily Elizabeth que adoptó a este perro cuando era un cachorro pero que creció mucho debido al amor que ella le daba.

“El gran perro rojo” es uno de los personajes animados más queridos de los libros y la pantalla chica, a través de su serie de televisión; Clifford quien con su tráiler a recaudado 20mil dólares y ahora da un gran salto en el que veremos el origen de este enorme cachorro que en algún momento fue el más pequeño de la camada.

5 curiosidades del “Gran perro rojo”

El gran tamaño de Clifford viene acompañado de un gran apetito: come 18.1 kgs. de comida de perros cada día.
A veces Clifford se da una ducha con la manguera contra incendios.
¡Atrápale si puedes! ¡Puede correr a 115kms/hora!
¡GUAU! Cuando ladra ¡se le puede oír a 16kms!
¡Es un cachorro de ciudad! Le encanta la ciudad y puede dormirse hasta con el ruido del metro.

Con informacion | Cortesía| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial