¡Soprendente! Selena Gómez modela su propia línea de bikinis

674

La actriz y cantante Selena Gómez comienza una nueva aventura en su carrera, pues ahora busca el éxito con su firma Rare Beauty, con la que se lanza como diseñadora, con una línea de bikinis, junto con una de sus grandes amigas.

Anteriormente Gómez colaboró con la marca La’Mariette, la cual es propiedad de su amiga Theresa Mingus y su socia Morgan Brutocao. En este proyecto trabajó en el diseño de una colección de seis piezas: dos tops, dos partes de abajo, un bañador y un sarong.

Image
Foto: Cortesía | ¡Soprendente! Selena Gómez modela su propia línea de bikinis.

Te puede interesar: DeSantis extendió el estado de emergencia por tormenta Elsa

Hay que recordar que un video publicado por la marca en redes scoaiales, la cantante don raíces mexicanas afirma, que tras revisar varias muestras de color; se dio cuenta que el morado era su favorito, pues quisó alejarse de los colores a los que esta muy acostumbrada como el rojo y el blanco.

Selena Gómez presume sus diseños

Por tal motivo el resultado final de sus diseños se encuentran en un tono morado intenso con formas abstractas salpicadas de verdes y naranjas neón.

Cortesía de Instagram: @lamariette

En días pasados en Instagram hemos logrado ver varias imágenes de Selena, quien ha hablado sobre lo difícil que es aparentar llevar una vida perfecta. En su redes sociales se pueden ver los diferentes modelos de su colección, mismo que han salido a la venta este fin de semana.

Selena Gómez: «Diseños de bikinis que buscan que todos los cuerpos son bellos»

En una imagen se le puede ver a Gómez en una sensual pose, usando unas larguísimas uñas verde neón, con una coleta rubio platino mientras mira a la cámara.

Cortesía de Instagram: @SelenaGómez | Selena Gómez busca el éxito con su firma Rare Beauty, donde se lanza como diseñadora con una línea de bikinis junto con una gran amiga.

Esta línea de bañadores de la cantante está disponible en tallas desde la XS a la XXL y con precios que oscilan entre los 49 y 119 dólares.

Image
Foto: Cortesía | Selena Gómez mostrando una de sus creaciones a través de las redes sociales.
Foto: Cortesía

De acuerdo con Gómez, sus diseños buscan la inclusividad y celebrar el body positivity y la visibilidad de que todos los cuerpos son bellos.

Redacción: Miami News 24 | Irene Izquierdo | Con información de: El Heraldo de Mexico| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial