Encontraron el cuerpo de un niño en una playa en Florida

593

Las autoridades en Panama City Beach, Florida, encontraron el cuerpo sin vida de un niño de 6 años, Enrique Cortez-Dubon enterrado en la arena en la playa. Cabe destacar que el menor fue reportado desaparecido este lunes en un resort.

El cadáver del niño fue hallado en la arena este martes, a eso de las 4 p.m., por el bloque 8600 de Surf Drive, indicó la portavoz del departamento policial Debbie Ward.

El pequeño fue visto por última vez este lunes, a eso de las 4 p.m., en aguas poco profundas cerca de Shores of Panama Resort.

Te puede interesar: Accidente en Cuba deja un fallecido y 25 heridos

Enrique y su familia, procedentes de Atlanta, pasaban el fin de semana largo con motivo del Día de la Independencia en la hospedería.

El lugar donde fueron recuperados sus restos ubica a 1.5 millas del resort.

En un principio, la Policía buscaba al menor bajo sospecha de secuestro. Al momento, los investigadores no han descartado del todo esa versión, aunque priorizan la de ahogamiento.

Al momento, la causa oficial de la muerte no ha sido determinada por expertos forenses.

“Claro que este no es el resultado que nosotros hubiésemos querido, pero es un cierre para la familia”; dijo el jefe de la Policía JR Talamantez. “Nuestros corazones están destrozados por esta familia. Nosotros sabemos que están sufriendo y nuestras oraciones están con ellos”, agregó el portavoz según citado por WVTM 13.

La familia de la víctima levantó una página en GoFundMe para recolectar fondos para los gastos funerarios.

Redacción: Miami News 24 | Con información: MSN | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial