Conoce cuáles son los cursos gratis certificados por Google

617

Con la intención de ayudar a las personas que están en busca de su primer empleo, Google una plataforma de cursos en línea y presenciales, trae para ti por lo menos 35 cursos gratis y certificados por la empresa tecnológica.

De igual manera, el portal Mente Didáctica,detalló que Google también ofrece una mano; a quienes necesitan aprender a relacionarse con las nuevas tecnologías.

Comenzamos con Planeta Inglés y accede de manera gratuita a cientos de cursos online gratis para aprender inglés.

Asimismo, paara aportar a la tasa de empleo en todo el mundo, Google innovó y creó una herramienta llamada Actívate; un primer paso con cursos Google, que como se mencionó inicialmente, busca ayudar a las personas a encontrar un trabajo o a emprender.

Te puede interesar: Nueva ola pone en riesgo nuevamente los Juegos Olímpicos en Japón

Además, se encuentra Planeta Cursos, la cual te ofrece de manera gratuita cientos de cursos online gratis de las mejores universidades del mundo.

Cursos gratis certificados por Google

Entre los cursos gratis certificados por Google se destacan, los de e-commerce, marketing digital y sobre analítica de datos.

En el caso del acceso a los cursos Actívate de Google, debes ingresar al sitio web oficial de los cursos Google; podrás optar a la información completa de la empresa.

Ya en el sistema, podrás realizar cualquiera de estos cursos, ya sea en la modalidad de cursos virtuales o cursos presenciales.

¿Quieres aprender a crear un sitio web del que puedas vivir?

Asimismo, puedes inscribirte en el curso gratis “Tu Web Desde Cero” en el cual Carlos Cano, director de MenteDidáctica.com; te enseñará las estrategias para ganar hasta US$50.000 al año con un sitio web.

Recuerda que, como cualquier curso, cada uno de los cursos Google se encuentran divididos en distintos módulos, los cuales se componen de aproximadamente 40 horas cada uno.

Vale mencionar, que Google te dará un máximo de un año para que termines tu curso; y para que realices un examen final de este y así puedas acceder al certificado oficial.

¿Qué cursos Google puedo encontrar online?

Curso online de Marketing Digital

En este curso aprenderás las herramientas básicas de marketing digital para mejorar tu perfil profesional.

Esto incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico; marketing en redes sociales y dispositivos móviles, así como analítica web y emprendimiento.

Además, este curso te enseñará cómo hacer un plan de negocio en caso de que quieras crear tu propia empresa. El curso tiene una duración estimada de 40 horas y está certificado por IAB Spain.

Curso online de Transformación Digital para el empleo

Descubre el e-book «Becados» donde encontrarás las 50 mejores convocatorias de becas a nivel mundial. En este curso conocerás las principales áreas del sector digital presentes y futuras; así como los nuevos perfiles profesionales que están surgiendo.

Aquí podrás desarrollar las competencias profesionales necesarias, crear tu plan individual de transformación y prepararte para el futuro laboral.

El curso tiene una duración estimada de 40 horas y está certificado por la Escuela de Organización Industrial.

Curso online de Cloud Computing

Este curso te permitirá conocer los beneficios que aporta el uso de la tecnología Cloud Computing a un proyecto.

A lo largo de este curso gratuito descubrirás cómo transformar un negocio e innovar dentro de tu empresa reduciendo costos para esta.

El curso tiene una duración estimada de 40 horas y está certificado por la Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es.

Curso online de Desarrollo de Apps

Aquí aprenderás diferentes habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones en dispositivos móviles.

Este curso te mostrará los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones; para que de esta manera enfoques bien el diseño y su programación desde el principio.

El curso tiene una duración estimada de 40 horas y está certificado por la Universidad Complutense de Madrid.

Curso online de Desarrollo Web (I)

Con este curso gratuito te introducirás en el diseño de páginas web de manera profesional. En la primera parte del curso aprenderás cómo nació la web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy.

El curso te dará herramientas para crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5.

Este curso tiene una duración estimada de 40 horas y está certificado por el IEI de la Universidad de Alicante.

Curso online de Desarrollo Web (II)

Esta es la continuación del curso anterior. Aquí continuarás introduciéndote en el diseño de páginas web.

En la primera parte del curso te enseñaron historia de la web y te introdujeron al lenguaje HTML.

En esta segunda parte, completarás tu formación con el lenguaje CSS, con lo que te aseguramos; que podrás realizar webs completas de manera profesional.

El curso tiene una duración estimada de 40 horas y está certificado por el IEI de la Universidad de Alicante.

Curso online de Productividad Personal

Acá conocerás las herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto.

Además, aprenderás aspectos relacionados con la gestión del tiempo, marca personal, reputación online;generación de ideas, etc.

Este curso tiene duración estimada de 40 horas y está certificado por la Fundación Santa María la Real.

Curso básico de Marketing Digital

Durante 5 días de curso aprenderás todo lo básico sobre el Marketing Digital, para de esta manera ayudarte; en la búsqueda de empleo o para empezar tu propio negocio.

El curso incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología, SEO, SEM, analítica web, comercio electrónico, RRSS; dispositivos móviles, emprendimiento, etc.

Además, trabajarás en equipo y aprenderás de los mejores profesionales del sector.

Este curso tiene una duración estimada de 40 horas presenciales y está certificado por IAB Spain.

Formación en Emprendimiento

El objetivo de esta formación es que tengas una experiencia real en torno a los tres grandes aprendizajes para ser emprendedor: el usuario, el equipo y los resultados.

Este curso tiene una duración estimada de 3 días, cada uno de ellos de 7 horas, es decir, un total de 21 horas presenciales.

Con información: mentedidactica | Google | Foto: Cortesía/ Guía Universitaria

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial