¡Terror en Caracas! Banda de «el Coqui» se apodera de la ciudad (VIDEOS)

525

Desde mediados de la tarde de ayer miércoles y hoy, se inició un fuerte enfrentamiento a lo largo de la Cota 905 en Caracas; entre funcionarios del Cicpc y miembros de la banda de El Coqui, además de la del Garbis y el Vampi.

Te puede Interesar: Encontraron el cuerpo de un niño en una playa en Florida

Banda el Coqui causa pánico en Caracas

Reportes diversos señalaban la presencia de hombres fuertemente armados en las adyacencias de la plaza Madariaga de El Paraíso; así como en el bulevar de El Cementerio. Los antisociales habrían efectuado disparos al aire y contra la sede de la Policía Nacional Bolivariana y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ubicado en el Helicoide.

Trascendió, además, la presencia de una tanqueta de las FAES en la zona de conflicto.

Desde hace dos días, en el suroeste de Caracas se han reportado incesantes intercambios de disparos entre grupos criminales y funcionarios de la Policía; que según los medios han dejado un saldo de cinco personas fallecidas y varios heridos.

En las redes sociales, los usuarios que habitan en las parroquias caraqueñas de El Paraíso (suroeste), Santa Rosalía (centro) y La Vega (suroeste) han subido videos donde se escuchan detonaciones y se ven vías cerradas debido a los enfrentamientos entre los cuerpos de seguridad y los integrantes de la organización criminal ‘Banda del Coqui’.

Ante esta situación, sobre la que hasta este jueves no hubo algún pronunciamiento oficial, la ministra para Relaciones Interiores y Justicia y Paz, Carmen Meléndez, escribió una serie de trinos en su cuenta de Twitter donde informó que «grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas «.

Miami News 24 Con información- El Carabobeño- RT

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial