¡De emergencia! Vicente Fernández está hospitalizado

442

El cantante y compositor, Vicente Fernández, fué hospitalizado este miércoles de emergencia a una clínica particular en su amado México.

Una nueva alerta se prendió en el mundo del espectáculo mexicano, pues surgieron los informes de que Vicente Fernández había sido ingresado al hospital. El “charro de Huentitán” fue trasladado a una clínica particular en la ciudad de Guadalajara para ser atendido por sus médicos.

Y es que la publicación aseguró que un informante le hizo saber que el famoso cantante de música vernácula había pasado una muy mala noche de martes para amanecer miércoles; con malestar general en el cuerpo y temperatura, razón por la cual Cuquita Abarca, su esposa, le informó a sus hijos la situación, y procedieron a internarlo.

Te puede interesar: Cómo vencer definitivamente a la anorexia en seis claves

Se sabe que el también actor de 81 años fue ingresado en silla de ruedas en la clínica privada donde le realizan estudios y lo someten a un chequeo médico general. Trascendió que también se sometió a una prueba de COVID-19 para descartar esta posibilidad; pues aunque el famoso ya está vacunado, la dinastía Fernández está preocupada por la posibilidad de una infección.

Vicente Fernández me acosó por mucho tiempo”: las reveladoras afirmaciones  de una reconocida cantante mexicana
Foto: Cotesía | El cantante y compositor, Vicente Fernández, fué hospitalizado este miércoles de emergencia a una clínica particular en su amado México.

Hospitalizado: Cuadro clínico de Vicente Fernández

Se sabe que el cantante de Estos celos ingresó al hospital pues presentaba un cuadro diarreico que no le han podido controlar y síntomas de gastroenteritis. El charro se encuentra estable y será tratado también por una infección en las vías urinarias.

En tanto, en el programa Ventaneando se informó que la familia descartó que el intérprete se hubiera contagiado del virus SARS-CoV-2. Al momento de la publicación de esta nota; ninguno de los integrantes de la dinastía Fernández ha hablado al respecto y se espera que hagan lo propio en los próximos minutos.

Canelo Álvarez y Vicente Fernández se encontraron en Jalisco – Noticieros  Televisa
Foto: Cortesía | Vicente Fernández dio de qué hablar por su encuentro con el pugilista Saúl Álvarez El Canelo.

Los integrantes de la famosa familia han estado en el ojo público las últimas semanas, pues hace alrededor de un mes; Vicente Fernández dio de qué hablar por su encuentro con el pugilista Saúl Álvarez El Canelo. Pues en la fotografía que compartió en sus redes sociales; se le puede ver al cantante vistiendo un par de zapatos de la marca Louis Vuitton, valuados en más de 20 mil pesos mexicanos.

Redacción: Miami News 24 | Irene Izquierdo | Con información de: Infobae | Foto: Redes

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial