¡Conquistando París! Sergio Ramos es la nueva ficha del PSG

382

Sergio Ramos ya es la nueva ficha del PSG, al que se le han ‘escapado’ unas palabras del excapitán del Real Madrid: “Para mí, es un privilegio poder lucir el número 4 en este gran equipo, el Paris Saint-Germain.

Te Puede Interesar: Gobierno de Japón: Juegos Olímpicos se realizarán sin espectadores

Por eso, será muy especial poder llevar mi número aquí en París”. El anuncio no ha sido cómo esperaba el club francés, que se le ha colado en su web una de las noticias que estaba preparando tras haber entrevistado al jugador esta tarde, una que hacía referencia a que Ramos llevará el dorsal 4. Minutos después, el club francés borraba el contenido del enlace erróneamente publicado.

Sergio Ramos es la nueva ficha del súper PSG

Su fichaje por el equipo de Mauricio Pochettino se hizo oficial este jueves, cuando está previsto que el exmerengue participe en su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros; indicaron fuentes del club parisino, que, por ahora, no tiene previsto realizar una presentación oficial de su nuevo jugador.

El central sevillano, que desde el pasado 1 de julio estaba libre tras finalizar su contrato con el Real Madrid; se une al millonario conjunto parisino a coste cero y por un periodo de dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, justo lo que pretendía firmar en el club blanco y que Florentino Pérez le negó, lo que significó el punto de distanciamiento entre ambos durante el largo ‘culebrón’ de su frustrada renovación.

Ramos, un refuerzo de peso para el conjunto de Mauricio Pochettino, se desplazó esta mañana a la capital francesa junto a toda su familia. Le acompañaron hasta 13 personas de su entorno más personal. Aterrizó en el aeropuerto parisino de Paris-Le Bourget, donde le estaban esperando varios miembros de la plana mayor del PSG.

Miami News 24 Con información- ESPN-Mundo Deportivo

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial